Felipe Saruma y la tierna forma de hacer que Adhara coma

El youtuber colombiano se las ingenió para que la hija de Andrea Valdiri le recibiera comida. ¡Cuánto amor en un video!

Felipe Saruma y la forma de hacer que Adhara coma.

Felipe Saruma y la forma de hacer que Adhara coma. (Foto tomada de Instagram @felipesaruma).

Felipe Saruma, el influencer colombiano que contrajo matrimonio en abril con la también creadora de contenido Andrea Valdiri, sorprendió a sus seguidores con un gesto de amor hacia la pequeña Adhara, hija de la colombiana. 

Lee también: Andrea Valdiri y los divertidos retos que vivió con su familia y seguidores

Y es que desde que la pareja dio el ‘sí’ en el altar se ha visto más unida que nunca, demostrando que son una de las relaciones más estables en Colombia. Asimismo, el youtuber de 23 años ha hecho notorio su amor por las dos hijas de esposa, Adhara e Isabella. 

En la publicación que hizo Valdiri a través de su cuenta personal de Instagram se ve al joven cuchareando lo que parece una papilla a la menor, Adhara, quien no solo le recibe la comida, sino que además se divierte a carcajadas. Él hace la simulación de un avioncito con la cuchara y la niña acepta abrir la boca para recibir el alimento. 

En el video se escucha a Valdiri decir “no funciona”, pero la sorpresa es que la bebé sí le sigue el juego a Saruma y come. “Le metió turbo a ese avión”, le dice de inmediato la creadora de contenido al ver que su pareja sigue con la dinámica para que Adhara siga comiendo. 

Saruma cucharea a Adhara

¿Cuánto llevan de casados Saruma y Valdiri? 

En octubre de 2021 se confirmó que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se unirían en matrimonio. Los rumores de que esto ocurriría se dieron el fin de semana, en la celebración del Día de Amor y Amistad, cuando la pareja de famosos se fue a Estados Unidos. El santandereano y la barranquillera aprovecharon para visitar Walt Disney World. 

Además: Con baile y románticas fotos, así disfrutan Valdiri y Saruma su viaje a Taganga.

Desde allí, compartieron en sus redes sociales videos del recorrido por los parques temáticos, sin embargo, algo que llamó la atención: la influencer tenía un sospechoso anillo en el dedo anular de su mano izquierda, 

Cuatro meses después de esta especulación, la pareja dio el ‘sí’ en el altar, hecho que generó muchas reacciones por parte de sus más de 8 millones de seguidores, pues 10 de ellos tendrían la oportunidad de asistir a la boda. 

Hasta la fecha, la relación ha sido estable, según lo que se puede percibir a través de sus redes sociales. Momentos de diversión, en familia y con amigos son los que acostumbraba compartir con sus fans. 

Por si te lo perdiste:  “Ojalá nadie se le meta en su matrimonio" Yina Calderón a Andrea Valdiri.

Recordemos que Andrea Valdiri también es bailarina, hecho que ha confirmado en sus redes sociales. Saruma por su parte, se dedica a la creación de videos chistosos. 

09 Jun 2023 07:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar