SuperLike

Entre espuma y sin ropa Farina muestra de más en Instagram

La cantante enloqueció a su fanaticada al subir una foto muy atrevida en donde por demás se ve muy atractiva.

17 Nov 2021 18:55 Por: canalrcn.com
Farina con espuma y poca ropa / Foto tomada de Instagram: @farinamusic

Farina dejó a su público muy emocionado al postear recientemente una fotografía en donde se le vio muy atractiva y hay que decirlo, dejando a muchos al borde de un ataque cardiaco. Cómo no si la intérprete urbana dejó una imagen en donde está semidesnuda y cubierta solo por espuma.

No dejes de ver: Los artistas colombianos nominados a los Latin Grammys 2021

En esa instantánea ella muestra de más y por supuesto sus fans enloquecieron al verla destilando sensualidad en una imagen en donde además ella misma deja un comentario bastante particular y que encendió más las redes sociales.

 Me puse las t&%&s porque antes estaba plana

Escribió la ex participante del Factor X quien además montó otra imagen tomando una copa de lo que parece es una deliciosa champaña. Muchos además se despistaron con lo que se ve recubre a Farina, pues pensaron que solo se trataba de un vestido muy atrevido, lo cierto es que la prolífica artista está decorando desde su cuello hasta su ombligo con perlas, por lo que, muchos o inclusive la llaman diosa.

Y, aunque ella misma hace referencia a esa parte de su cuerpo, muchos destacaron sus curvas y belleza que la hacen única en la industria.

Mira también: Antes y después de reconocidos cantantes colombianos

TAGS

Farina