SuperLike

La confusión que se generó entre los fans de Tata Becerra por supuesto embarazo

La hermosa colombiana tuvo que aclarar la situación, que se generó por una falta gramatical en su post.

22 Feb 2024 12:02 Por: canalrcn.com
¿Está embarazada? La confusión que se generó entre los fans de Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés. Foto tomada de Instagram: @tatabecerraq

María Alexandra, más conocida como Tata Becerra, la esposa de Peter Manjarrés, vivió una curiosa experiencia en Instagram luego de compartir una romántica foto con el artista colombiano.

Y es que la hermosa joven mostró lo enamorada que se encuentra del intérprete de canciones como La Sinceridad y La más bonita con la instantánea que compartió en la red social, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Te podría interesar: Con sencilla reunión, así celebró Peter Manjarrés su cumpleaños

El futuro es nuestro bebé.

Ese fue el mensaje con el que acompañó la imagen y donde dio a entender, por falta de un signo de puntuación, la coma, que iban a tener un bebé.

Y es que esto, sumado a lo cariñosos que lucieron en la foto, donde Tata llevó una de sus manos a su vientre, puso de inmediato a volar la imaginación de sus fans.

Una de las primeras en felicitarlos por el supuesto embarazo fue la presentadora Rochi Stevenson, quien escribió: “¡Felicitaciones!”.

Acto seguido, Becerra le respondió argumentando que no estaba embarazada:

Jajaja, mi Rochi no lo estoy. Pero algún día llegaré a 3 como tú.

Posteriormente, le respondió a un fan que su forma de llamar a Peter, de cariño, era “bebé”. No obstante, sus fans le hicieron énfasis en que lo errado del mensaje que escribió para acompañar la imagen era la falta de la coma.

Finalmente, Tata Becerra corrigió el error y en sus historias de Instagram aclaró que no está esperando su tercer hijo con Peter Manjarrés.

Vale la pena destacar que Peter y Tata ya tienen dos hermosas hijas, Mariana y María del Carmen.

Puedes leer: Tata Becerra es elogiada por amoroso mensaje a hija de Peter Manjarrés