Tata Becerra es elogiada por amoroso mensaje a hija de Peter Manjarrés

La esposa del artista mostró el gran amor que le tiene a la pequeña Valery Manjarrés de Guzmán.

Tata Becerra es elogiada por tierno post a hija de Peter Manjarres

Tata Becerra es elogiada por tierno post a hija de Peter Manjarrés(@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra, más conocida como Tata Becerra, en muchas ocasiones ha estado en el ojo del huracán tras ser señalada porque según muchos usuarios, no es una buena madrastra.

No dejes de leer: Tata Becerra enamoró a fans mientras se bronceaba con diminuto bikini

Sin embargo, ella se ha dado a la tarea de dejar ver la buena relación que tiene con la primogénita de su esposo y cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, Valery Manjarrés de Guzmán.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió compartir una fotografía con la que se llevó cientos de elogios, pues esta estaba dedicada a la pequeña.

“Happy b-day mi Princesa. Dios te regale muchos años mas de vida. Las palabras sobran mi amor todo te lo he dicho. Dios te proteja siempre. Papa, Nana, Mariache y yo te adoramos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Como se pudo notar, el amoroso post fue con motivo de su cumpleaños, razón por la cual se evidenció que, a diferencia de lo que muchos han pensado, la esposa de Peter tiene un gran amor por la hija de su pareja.

Esto hizo que automáticamente varios de los usuarios decidieran comentar la imagen y no solo desearle lo mejor a la niña, sino también felicitar a Tata por ser una mujer dedicada a su familia y por supuesto, a su hijastra.

"Qué mensaje tan lindo, el amor que le tienes a ella, te felicito", "qué bonitas palabras", "no tiene que ser hija tuya para quererla, te admiro", "Tata eres una mujer excepcional, que Dios te continúe bendiciendo a ti a tus 3 hijas, porque sé que Valery es una de ellas y que continúes con esa sencillez y humildad que te caracteriza", escribieron algunos internautas.

Mira también: Con sencilla reunión, así celebró Peter Manjarrés su cumpleaños

22 Feb 2024 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar