SuperLike

Ex de Maluma enamoró a los internautas con esta foto

Natalia Barulich lució un bikini rosado y deleitó con su abdomen tonificado, en medio de un día en la playa.

01 Dec 2023 13:04 Por: canalrcn.com

Natalia Barulich causó revuelo en las redes sociales tras mostrarse muy sensual en medio de un momento de descanso en una playa de Miami, Florida.

La exnovia de Maluma posteó una fotografía en la que luce un traje de baño color rosa y mira con mucha picardía a la cámara. “I love all things pink”, dice el mensaje en inglés con el que Barulich acompañó la foto y que traducido al español diría “Amo todas las cosas rosadas”.

Lee también: Ex de Maluma enamora con inusual atuendo dorado y transparente

La imagen generó muchas reacciones entre sus más de 3 millones de seguidores quienes le hicieron todo tipo de comentarios para resaltar su belleza. Emojis de corazón fueron los que más predominaron entre los cibernautas. Aunque otros fueron más allá y reaccionaron con una llama encendida.

Lo cierto es que la foto sirvió para confirmar que Natalia cada día está más bella y tiene atributos de sobra para llamar la atención de cualquier hombre.

Cabe destacar que la modelo de origen latino tuvo un resonado romance con Maluma, el cual llegó a su fin en noviembre del 2019. Al respecto, en una entrevista, Barulich señaló que el rompimiento se produjo por la distancia que estaba haciendo efecto en los dos y que se acrecentó por la falta de afecto, según ella, de parte del artista urbano.

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento”, dijo la bella mujer en medio de un podcast al que había sido invitada por Danny Morel.

La pareja se había conocido durante la grabación del videoclip ‘Felices los 4’, uno de los grandes éxitos del reguettonero paisa.

Luego de dejar atrás a Maluma, Natalia ha sido relacionada con varios hombres, pero principalmente con Neymar, el futbolista brasileño del PSG. De hecho, se llegó a hablar de que tenían un noviazgo, sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos lo ha confirmado o desmentido.

No dejes de ver: Natalia Barulich levantó suspiros en redes sociales tras publicar atractiva imagen

Y mientras el artista paisa sigue cosechando éxitos y satisfacciones por su más reciente éxito, ‘Hawái’, Barulich impulsa su carrera como modelo y gana relevancia en las redes sociales gracias a su figura de ensueño.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita