Natalia Barulich levantó suspiros en redes sociales tras publicar atractiva imagen

Foto de Natalia Barulich en ropa interior

Foto de Natalia Barulich (Tomada de Instagram).

La ex novia del reconocido cantante Maluma, conquistó el corazón de más de uno tras posar en ropa interior.

9 Ene 2021 7:44Por: canalrcn.com

La bellísima Natalia Barulich, quien suele dejar sin aliento a sus seguidores de Instagram por sus sensuales imágenes y su atractivo físico, se mostró con un nuevo look en su red social.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Natalia compartió una instantánea luciendo un atractivo set de ropa interior de color rojo.

Te puede interesar: Natalia Barulich reveló por qué terminó su relación con Maluma

En la imagen se puede observar a la modelo mostrando su escultural figura. Además de su belleza, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el corte del cabello de Barulich. Pues lo lucía corto.

Natalia, sin duda alguna, cautivó a todos sus seguidores al presumir su belleza, pues inmediatamente recibió miles de comentarios y cientos de ‘like’ en la publicación.

“Eres otro nivel”, “Hermosa”, “Wow”, “Mamacita”, “Las más bella”, “Linda”, “Amo tu look”, “Te luce el cabello corto”, “La más bella”, "Cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia en su post.

Cabe recordar que Natalia aparte de destacarse como modelo, también es bailarina profesional, su gran talento en el baile se ha visto reflejado a través de sus redes sociales donde deleita a los internautas con sus sensuales movimientos.

No dejes de ver: Neymar habría celebrado el cumpleaños de su hijo con Natalia Barulich

 

Te puede interesar