SuperLike

Estefanía Borge se casó en la ciudad de Cartagena

Estefania Borge y Jorge Grisales aprovecharon la magia de esta bella ciudad para oficializar su compromiso.

14 May 2022 08:28 Por: canalrcn.com
Estefania Borge y Jorge Grisales aprovecharon la magia de esta bella ciudad para oficializar su compromiso | Foto tomada de Instagram: @estefiborge

Gracias a la información dada por varias personas cercanas a la actriz de 41 años, la pareja se dio un tiempo para enfocarse en diferentes proyectos individuales. Al reconciliarse, decidieron llegar al altar en una ciudad mágica que unía todos los ingredientes para llevar a cabo la boda. Después de estar separados durante 4 años, la ceremonia contó con la participación de 100 invitados aproximadamente.

Te puede interesar: Estefanía Borge mostró con orgullo sus estrías y celulitis

En las historias de Instragram compartidas por la influenciadora fitness Tata Gnecco, se puede ver una decoración increíble que tuvo como eje central la naturaleza. La playa y el sonido del mar combinaban a la perfección con la temática de la ceremonia. Estefanía Borge llevaba un vestido café oscuro que contrastaba con el color de su piel. En cuanto al novio, tenía un traje sobrio que le daba elegancia y distinción a la pareja.

De acuerdo a varias entrevistas en medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento, la actriz escogió el 13 de mayo para casarse porque esta fecha es el mes en el que cumple años, además en esa misma jornada se celebra el día de la Virgen María.  

Mi boda es una que anhela exaltar el sabor de nuestro país. Le sacaré provecho a cada una de las bendiciones que nuestra tierra nos da. En cuanto a la comida, los invitados disfrutaron de platos sencillos con yuca, arepa, carne, pollo, arroces, carimañolas, sancocho, en fin, un festival de sabor.

Estefanía Borge y Jorge Grisales 

Aunque esta boda parece sacada de un cuento infantil de princesas, no todo fue color de rosa. En el pasado, la pareja pasó por varios momentos difíciles. Aunque todos sus seguidores creían que era la relación amorosa más estable del entretenimiento, ellos sorprendieron al anunciar su separación en el año 2018.

De acuerdo con varias declaraciones dadas por Estefania Borge, la separación se dio por las innumerables diferencias que existían, además no tenían afinidad en muchos temas de la vida cotidiana.

Abrí mi corazón, fui fiel a él y tomé la máxima decisión de mi vida. Sentía que por parte de él no iba a existir una decisión clara por ello me armé de valor y fui yo quien tomó la batuta del asunto.

Al conversar y dialogar por mucho tiempo, decidieron darse una segunda oportunidad. Esto se hizo con la finalidad de darle a su pequeño hijo la familia que se merece. Se espera que en los próximos días, Estefania Borge publique en sus redes sociales fotografías o videos de esta majestuosa ceremonia.

Lee También: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró