SuperLike

Esposa de Peter Manjarrés revela cómo es su relación con su suegra

Tata Becerra escribió el mensaje con motivo del cumpleaños de la señora y fue admirada tras mostrarse real.

22 Feb 2022 13:24 Por: canalrcn.com

María Alexandra Becerra quien es más conocida como Tata Becerra, recientemente se ganó varios aplausos por parte de su público luego de mostrar la realidad de su vida en cuanto a la relación que ha tenido con su suegra.

No dejes de leer: Por foto, fans de esposa de Peter Manjarrés afirman que está embarazada

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso celebrar el cumpleaños de la mamá de su esposo y cantante de música vallenata colombiano, Peter Manjarrés y para esto, posó junto a la señora.

Tata Becerra apareció posando al lado de doña Imelda Margarita Romero Porto mientras las dos se abrazaban y sonreían ante el lente de la cámara. Su suegra llevó puesto un vestido de color rojo con algunos apliques negros mientras que Becerra llevó un conjunto de color café claro.

Aunque la imagen fue con motivo de mostrar a su público cómo habían celebrado un año más de vida de la señora Imelda, la mamá de Mariana y María del Carmen quiso dejar un corto mensaje en el que confesó cómo ha sido la relación con ella.

“Suegrita de mi corazón. Feliz cumpleaños. Dios me la bendiga siempre. Mi suegrita celosa, peleana, gritona, pero con un corazón grande. En tiempos nos hemos dejado de hablar y en otros nos amamos jajaja, en estos momentos nos queremos y mucho y así seguirá..:.. que Dios le conceda salud que lo demás lo haremos nosotros”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

 

Lo que generó gran revuelo y admiración de sus fans hacía ella quien se mostró real en la internet según sus fans.

“Jajajaja me encanta este post”, “más real no puede ser, las suegras a veces son complicadas”, “qué lindo tu mensaje real y honesto, eso es ser familia”, “un mensaje con la realidad de la vida”, “gracias por ser tan real mi Tata”, “te amamos por ser así jajaja”, escribieron varios de los internautas.

Mira también: Así le celebró Dayana Jaimes el cumpleaños a su hija Paula