Por foto, fans de esposa de Peter Manjarrés afirman que está embarazada

Tata Becerra generó la duda en sus fans de un posible embarazo por el mensaje y los emojis de su publicación.

Esposa de Peter Manjarres comparte foto y fans asumen que esta embarazada

Esposa de Peter Manjarres comparte foto y fans dicen que está embarazada (Tomada de Instagram @tatabecerraq)

María Alexandra Becerra o más conocida como Tata Becerra recientemente revolucionó las redes sociales tras compartir una foto que generó algunas dudas entre los usuarios que a diario la siguen.

No dejes de leer: La confusión que se generó entre los fans de Tata Becerra por supuesto embarazo

Desde su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrar su rostro con un atractivo look en el que su cabello y sus facciones enamoraron a más de uno.

Sin embargo, el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post generó varios comentarios e hicieron que los usuarios asumieran que la mujer estaría esperando a su tercer hijo.

La famosa que conformó desde hace varios años atrás una sólida familia con el cantante de vallenato, Peter Manjarrés, meses pasados había dicho que a pesar de que querían tener un nuevo bebé, habían decidido esperar a que se calmara un poco la situación de la pandemia a causa del coronavirus para mirar si encargaban al niño.

"Solo Dios sabe por qué pasa y permite las cosas", fue el mensaje que escribió en el post acompañado de  dos emojis de corazón azul.

Por foto, fans de esposa de Peter Manjarrés afirman que está embarazada

Lo que hizo pensar a los usuarios que podría estar embarazada de su esposo. 

"Ahí viene el pequeño Petercito", "¿será que está en embarazo?", "qué mujer tan hermosa", "debiste ser Señorita Colombia y luego Miss Universo", "estará embarazada", escribieron varios de los usuarios.

Cabe resaltar que María Alexandra ha cautivado el corazón de su público no sólo por su belleza física sino también por dejar ver su faceta como mamá y como esposa, pues siempre ha entretenido en la internet dejando ver gran parte de su vida.

Mira también: ¡Mucho sabor! Hija de Peter Manjarrés enamora tras bailar 'Vida de Rico'
 

22 Feb 2024 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar