SuperLike

Epa Colombia visitó el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

La empresaria de keratinas hizo particular visita al lujoso restaurante, dando mucho de qué hablar.

24 Nov 2021 09:26 Por: canalrcn.com
Epa Colombia visitó el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno/ Foto tomada de IG @Epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' es una de las mujeres que más da de qué habalr en Colombia por el éxito que está teniendo como empresaria, por su creación de contenido y las ocurrencias que frecuentamente muestra en sus redes.

Muestra clara de ello fue la reciente y sorpresiva visita que hizo Epa junto a su prometida Diana Celis, al lujoso restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: Rancho MX.

Lee también: Epa Colombia y Diana Celis anunciaron que tendrán un hijo

En comienzo se muestra muy emocionada por llegar al lugar, donde rápidamente comienza a presumir el dinero que lleva parfa pagar la cuenta, a costa de su venta de keratinas. 

Llegamos donde Pipe y donde Luisa..venga le digo que es que cuánto vale la fritanga y chorizo, vamos a ver si se me va todo esto, dijo mostrando el fajo de billetes.

 

Te puede interesar: Epa Colombia rifará su convertible y estos serán los requisitos para participar

Luego, emocionada y muy a su estilo, la también creadora de contenido se fue para la fuente de agua que hay en la entrada del restaurante y comenzó a mojarse la cara. Luego entró al lugar con su alboroto saludando y hasta abrazando a quienes se encontraba.

Finalmente, se mostró compartiendo con algunos comensales que se acercaron para pedirle una fotografía. Luisa, de hecho, compartió una de sus historias diciendo "JAJAJA locas".