Epa Colombia rifará su convertible y estos serán los requisitos para participar

Los que deseen participar deberán cumplir sólo un requisito.

Epa Colombia rifará su carro

Epa Colombia encabeza la lista de los 50 colombianos más influyentes / @Epa_Colombia

Epa Colombia siempre da de qué hablar. Hace varios meses fue noticia porque compró un lujoso vehículo, pero esta vez, Daneidy Barrera va a rifar su Mazda MX-5 color gris, un vehículo que en el mercado supera los 129 millones de pesos colombianos. 

Te puede interesar: Epa Colombia encabeza la lista de los 50 colombianos más influyentes

Según expertos y la marca, el carro tiene uno de los diseños más destacados del mercado, sin embargo, ella decidió cambiarlo y transformarlo de color. 

Ahora la influencer le dio la posibilidad a sus clientes de que su convertible pase a manos de uno de ellos, por esta razón, anunció que próximamente lo hará. 

Lee también: “Epa Colombia” ayudó a un centro de cuidado para el adulto mayor

¿Cómo puede participar en la rifa? 

“Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, comentó Daneidy Barrera. 

También te puede interesar: Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano

En medio de la entrevista con la revista Fobres, Barrera afirmó que está esperando la autorización de Coljuegos y comenzaría a vender las boletas a los clientes que compren sus productos de keratinas. 

En otros apartes, destacó los impresionantes números que logró conseguir en el mercado de sus productos capilares, llegándose a convertir en una pionera. 

Mira acá: 'Yo nunca había sufrido tanto': Arcángel nuevamente se pronuncia por muerte de su hermano

“Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la queratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez queratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000″.

 

22 Nov 2021 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar