Gente

Epa Colombia rifará su convertible y estos serán los requisitos para participar

Los que deseen participar deberán cumplir sólo un requisito.

22 Nov 2021 17:45Por: canalrcn.com
Epa Colombia rifará su carro

Epa Colombia encabeza la lista de los 50 colombianos más influyentes / @Epa_Colombia

Epa Colombia siempre da de qué hablar. Hace varios meses fue noticia porque compró un lujoso vehículo, pero esta vez, Daneidy Barrera va a rifar su Mazda MX-5 color gris, un vehículo que en el mercado supera los 129 millones de pesos colombianos. 

Te puede interesar: Epa Colombia encabeza la lista de los 50 colombianos más influyentes

Según expertos y la marca, el carro tiene uno de los diseños más destacados del mercado, sin embargo, ella decidió cambiarlo y transformarlo de color. 

Ahora la influencer le dio la posibilidad a sus clientes de que su convertible pase a manos de uno de ellos, por esta razón, anunció que próximamente lo hará. 

Lee también: “Epa Colombia” ayudó a un centro de cuidado para el adulto mayor

¿Cómo puede participar en la rifa? 

“Ya mandé a hacer las boletas y estoy esperando la aprobación de Coljuegos. Por cada combo de keratinas que me compren, sin importar en qué lugar del país estén, van a recibir una boleta. Es una promoción que ningún empresario se atrevería a hacer, entregar su propio carro… pero yo sí me arriesgo porque sé lo que voy a ganar”, comentó Daneidy Barrera. 

También te puede interesar: Epa Colombia le habría enviado indirecta a Aida Victoria Merlano

En medio de la entrevista con la revista Fobres, Barrera afirmó que está esperando la autorización de Coljuegos y comenzaría a vender las boletas a los clientes que compren sus productos de keratinas. 

En otros apartes, destacó los impresionantes números que logró conseguir en el mercado de sus productos capilares, llegándose a convertir en una pionera. 

Mira acá: 'Yo nunca había sufrido tanto': Arcángel nuevamente se pronuncia por muerte de su hermano

“Saqué el negocio adelante sin publicidad, caminando por los barrios del sur y cuando por fin la Corte dijo que podía volver a tener las redes para mi uso personal, la queratina se vendió prácticamente sola, pasé de vender una o diez queratinas al día a vender entre 1.000 y 5.000 diarias. En un día como el Día Sin IVA puedo alcanzar hasta las 10.000″.

 

Te puede interesar