SuperLike

Epa Colombia recordó su época de porrista con explosiva rutina

La empresaria estuvo practicando algunos movimientos con varios expertos en la materia.

10 Mar 2021 23:31 Por: canalrcn.com
Epa Colombia voló en rutina de porras y recordó su época de deportista. Tomada de Instagram: @epa_keratinas100_k

Epa Colombia ha demostrado desde los inicios de su popularidad en redes sociales, específicamente en Instagram, lo elástica que es.

Esto se debe a que anteriormente estaba mucho más arraigada al ejercicio al practicar porras, una disciplina con la que se adquieren diferentes habilidades, entre ellas el equilibrio, la fuerza y la elasticidad.

No dejes de leer: Mámá de Lina Tejeiro visitó a Epa Colombia y así le mostró su apoyo

Tras estar mucho más inclinada a las plataformas digitales y posteriormente a su negocio de keratinas, Epa Colombia no se había mostrado entrenando hasta hace algunas horas, donde a través de su cuenta de Instagram mostró la rutina que hizo con expertos en la materia.

Todo parece indicar que la empresaria fue a alguna academia y allí logró recordar esos años donde estuvo tan concentrada con las porras, por lo cual sus seguidores la pudieron ver en lo más alto, realizando diferentes figuras y movimientos.

La empresaria recordó la época en la que se consideraba como la mejor deportista, la mejor porrista, y luciendo una pequeña pantaloneta rosa y una camiseta de la misma tonalidad, estuvo muy concentrada en el entrenamiento del que, por ahora, no dio más detalles.

Sus seguidores están a la espera de que revele más detalles de lo que fue esa experiencia, así como están interesados en saber si continuará con los entrenamientos o simplemente fue cosa de un día.

Vale la pena destacar que Epa Colombia está tratando de expandir su negocio de keratinas con la finalidad de nutrir a cientos de peluquerías con sus productos y de generar más trabajo, pues actualmente tiene más de 200 empleados.

Mira también: Luisa Fernanda W elige entre Epa Colombia, Yina Calderón y Esperanza Gómez