SuperLike

Epa Colombia le dio un tierno regalo de Amor y amistad a Diana Celis

La socialité mostró el momento en el que ella empaca y luego le entrega el regalo a su novia, Diana Celis.

09 Abr 2024 12:00 Por: canalrcn.com
Regalo Epa Colombia Diana Celis/Foto tomada de Instagram: @epa_keratiina_100k

Epa Colombia se unió también a la celebración de Amor y amistad que se festeja este fin de semana en Colombia y para hacerlo decidió darle un tierno regalo a su novia Diana Celis, con la que ya tiene planes de boda.

En una de sus historias de Instagram la socialité, público un video en el que ella narra el momento en el que se dirige a altas horas de la noche en su vehículo a buscar un perrito pequeño de raza Pomerania, para regalárselo a su novia ‘celos’, como ella la llama tiernamente, afirmando que la ama, la quiere y la admira.

“Entonces del amor y la amistad yo le quise regalar a mi novia un perrito, entonces yo fui y reclamé el perrito, pero ese perrito yo lo vi muy chiquitico, amiga, pero ‘Celos’ quería un regalito de esos, entonces yo se lo di, porque yo la amo, la admiro y la respeto porque ella ha estado en los momentos más difíciles”, dice Epa Colombia en el video.

No dejes de leer: Epa Colombia anunció sus planes de boda con Diana Celis

En el video se muestra a Epa Colombia llegando a su apartamento, pero ante de golpear puso el perrito en una caja blanca y con decoración de huellas de perro y muchos globos encima y posteriormente sube el ascensor, llega al apartamento y despierta a Diana Celis, que se muestra somnolienta.

Luego Epa Colombia, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, le entregó la caja y le dio varios besos, ella recibió la caja, entró a la casa lo destapó y se dio cuenta que era un perrito, el cual vio y consintió mientras los otros perros de la casa lo recibieron también con agrado.

Mira también: Novio de Aida Victoria Merlano imita a Epa Colombia con su publicidad