SuperLike

Príncipe Harry revela la verdadera razón por la que se mudó a Estados Unidos

La crianza de los hijos en la familia real fue uno de los motivos que llevaron a que se marchara de Inglaterra.

11 Dec 2023 17:07 Por: canalrcn.com
Harry Familia Real AFP/Foto: AFP/Valerie Macon

Una nueva entrevista ampliaría la polémica por la complicada relación entre el príncipe Enrique y la familia real británica, pues en ella reveló las causas por la que tuvo que mudarse con ella y su familia a California, Estados Unidos.

En la entrevista a Dax Shephard, el presentador del podcasts "Armchair Expert", Enrique aseguró que, aunque no culpaba a su padre, había decidido evitar cometer los mismos errores de él con sus propios hijos, asegurando que se dio cuenta el príncipe Carlos, "lo trató como lo trataron a él", por eso decidió romper ese ciclo familiar de "dolor y sufrimiento".

"Cuando se trata de la crianza de los hijos, si he experimentado algún tipo de dolor o sufrimiento debido al dolor y sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido, me aseguraré de romper ese ciclo", aseguró.

Mira también: El frío mensaje de cumpleaños de la Reina Isabel a su bisnieto, Archie

Posteriormente Enrique afirmó que una vez que tomó conciencia de la crianza recibida por su padre, se dio cuenta de que el Príncipe de Gales no lo había tenido fácil al ser educado como miembro de la realeza.

"Eso significa que me trató como lo trataron a él. Lo que significa: '¿cómo puedo cambiar eso para mis propios hijos?' Y bueno, aquí estoy", le dijo el príncipe a Shephard. "Me mudé con toda mi familia a Estados Unidos".

Estas declaraciones se producen semanas después de la explosiva entrevista de Enrique y Meghan con Oprah Winfrey, en la que hablaron de racismo en la familia real y dijeron que Carlos les había cortado el apoyo financiero.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Príncipe Guillermo asegura que la familia real británica no es racista