SuperLike

Talento de Enfermeras hizo divertido video con canción de El juego del calamar

Si hay un elenco creativo y divertido, ese es el del elenco de Enfermeras y ahora ellos mismos hicieron la versión de la serie de moda.

08 Sep 2023 13:08 Por: canalrcn.com
Actores de Eenfermeras dejan divertido video con canción del Juego del Calamar

En Enfermeras hay talento para todo, pues desde la jerga médica que tiene que aprender cada uno de los actores para ser convincente en escena, hasta las jornadas extensas de grabación, se ha visto en esta etapa que el elenco tiene mucho talento para hacer divertidos reels.

No dejes de ver: Influencer colombiano se tatuó el rostro de su novia y le terminaron a las pocas semanas

De la mano de la creatividad del gran Karoll Márquez, otros talentos como Sebastián Gómez, Eduardo Pérez y Danna Romero se le han medido a hacer otro divertido video que ya está causando sensación en las redes sociales.

Y es que ‘El juego del calamar’ se ha vuelto tema de conversación en las redes sociales en general y la canción de la famosa serie ha sido adoptada hasta por la misma Tigresa del Oriente, quien recientemente fue tendencia por el curioso tema que sacó con dicha melodía.

Por su parte los talentos de la exitosa producción bromearon al respecto, haciendo alusión a la serie caminando con esa melodía, cosa que se descontroló al escuchar una buena champeta.

El divertido reel causó gracia en sus seguidores quienes comentaron ampliamente el video y reaccionaron a él calificándolos como capos.

Una vez más se comprueba que más allá de trabajar, estos talentos se divierten en cada jornada de grabación.

Mira también: La foto de la ‘brigada salvadora’ con actores de Enfermeras que todas amaron