SuperLike

En pelea, así terminó el cumpleaños del hijo de Marcela Reyes

En redes se filtraron videos en donde la Dj estaba peleando al parecer, con una examiga que invitó su exesposo.

28 Feb 2022 12:55 Por: canalrcn.com

Marcela Reyes estuvo con todas las miradas puestas en redes luego de haberle festejado por todo lo alto el cumpleaños número 3 de su hijo Valentino.

No dejes de leer: Marcela Reyes revela cuál es su fetiche en la intimidad

Sin embargo, no todo fue color de rosa pues  al terminar la reunión del pequeño, surgió una incómoda discusión en la que casi se van a los golpes.

Recientemente por medio de las redes sociales se filtraron algunos videos en los que se pudo evidenciar que la Dj tuvo que ser controlada por los que serían sus escoltas, debido a que una mujer que era su amiga en años pasados, hubiera llegado al sitio de la fiesta.

Esta se trataría de Karen Parra quien antes de darse el escándalo entre Reyes y su exesposo, era íntima de la famosa, pero poco después, se convirtió en amiga de Valeria Gutiérrez, quien fue la tercera mujer con la que Exotic le fue infiel a la mamá de Valentino.

En las imágenes se pudo observar a Marcela quien estaba bastante alterada y algunos gritos de lo que fue la polémica discusión.

No obstante, también en algunos medios se esclareció que la razón por la cual Parra habría llegado al lugar en el que estaba Reyes se debió a que la hermana del papá del pequeño también estaba de cumpleaños y dicha celebración la hicieron en el mismo lugar.

Es importante mencionar que varios de los usuarios generaron diversas y divididas opiniones, pues mientras unos apoyaron a Marcela por todo lo que pasó en su relación anterior, otros afirmaron que ese tipo de polémicas habían opacado la lujosa fiesta del niño porque no era un buen ejemplo para el heredero.

Cabe destacar que, aunque ya han circulado los videos de la discusión, ni Marcela ni las otras personas implicadas en la pelea han dado declaraciones de lo que realmente ocurrió.

Mira también: Así fue la ostentosa fiesta de cumpleaños del hijo de Marcela Reyes