SuperLike

Elizabeth Loaiza reveló si quiere tener más hijos

La modelo se ha mostrado bastante emocionada con su más reciente embarazo y reveló si tendrá más hijos.

06 Jun 2022 17:33 Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza reveló si quiere tener más hijos. (Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza).

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza se ha mostrado bastante emocionada desde que supo que sería madre una vez más junto a su prometido Juan Pablo Benavides y desde entonces no ha parado de compartir con sus seguidores esta alegría.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza se muestra emocionada al ver lo formada que está su bebé

Ahora, a pocas semanas de recibir en brazos a su pequeña hija Mía, Elizabeth reveló por medio de una reciente anécdota si espera tener más hijos, logrando sorprender a más de uno con su respuesta.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Loaiza apareció para comentarle a sus seguidores que se encontraba un poco nerviosa debido a que la fecha para dar a luz se encontraba cada vez más cerca y aprovechó el momento para contar una anécdota que vivió durante una de sus citas de rutina este lunes 6 de mayo.

Según comento la hermosa mujer, durante uno de sus controles recibió una pregunta que la dejó un poco desconcertada, pues la doctora quiso saber si se iba a operar para no tener más hijos una vez diera a luz a Mía.

“Hoy que me estaban haciendo el examen de sangre me dijo la señora: ¡Ay! ¿Y te vas a operar? Y yo… ¿Pero operar para qué? Me dijo, no pues para no tener más hijos. Y yo… ¿Cómo así? (risas) ¿A son de qué? Y yo pues no, cómo se te ocurre, porque yo sí quiero más hijos, le dije”, comenzó relatando Elizabeth Loaiza, mientras descansaba en el automóvil.

ELIZABETH ESTARÍA BUSCANDO QUEDAR NUEVAMENTE EMBARAZADA MÁS PRONTO DE LO ESPERADO

Sin embargo, esta no fue la respuesta que más impresionó a la doctora y a los internautas, sino lo que manifestó Loaiza minutos después de haber contado la anécdota. Pues según afirmó, la modelo y su pareja estarían pensando en quedar nuevamente en embarazo durante la dieta de Mía, para no dar espera y que sea más fácil concebir a su segundo hijo, tercero para Elizabeth, pues ya cuenta con una hija adolescente, quien recientemente cumplió sus 14 años.

“De hecho, pienso quedar en embarazo en la dieta… Y me quedó mirando como (sorprendida) esta hembra está loca (risas) Y, ay juemadre, qué tal. Fue súper chistoso, porque disque (risas) usted no quiere tener más hijos, ¿Se va a operar? Y yo, ¿A son de qué? Y pues eso les cuento, estamos pensando en quedar en embarazo en la dieta, ¡Ayayai! Dios mío”.

 

No dejes de leer: En maternal foto, Elizabeth Loaiza dedica mensaje a “su tesoro más grande”