Elizabeth Loaiza se muestra emocionada al ver lo formada que está su bebé

La modelo compartió la ecografía de la semana 31 de su embarazo, aunque se mostró preocupada por el parto.

Ecografia Elizabeth Loaiza

Ecografia Elizabeth Loaiza/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza que por estos días se encontraba paseando por varios países de Europa junto a su familia, está a pocas semanas de dar a luz y ya se encuentra preparando todo para la llegada de la pequeña Mía, fruto de su relación con Juan Pablo Benavides e incluso en las redes sociales ha mostrado muy activos comprando algunos de los artículos para su hijo, incluyendo pañales.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza revela si abriría cuenta en OnlyFans para ella o su esposo

En este momento la modelo y empresaria, se encuentra en la semana 31 de su embarazo y tuvo que asistir a un control médico en el cual le hicieron una ecografía 5D para saber cómo está la bebé que viene en camino, pues debido al cáncer que enfrentó hace un poco más de un año, los médicos han estado muy atentos a su salud para que todo salga bien.

 Ahora, Elizabeth Loaiza, compartió con sus seguidores un nuevo momento de felicidad en medio de su embarazo, al publicar en su cuenta oficial de Instagram, un carrete con cuatro fotografías en de la ecografía que le realizaron este jueves y que muestra a detalle lo formada que está la pequeña Mía.

La preocupación de Elizabeth Loaiza

Al realizar la publicación, la modelo paisa manifestó que se encuentra un poco preocupada debido a que su hija se salió de su posición y se subió hacia su costilla derecha, algo que le preocupa no solo por el dolor, sino porque ella quiere un parto natural.

“Les cuento que Mía se me subió a la costilla derecha y no solo mete la cabeza sino la mano y el pie, da risa pero me duele y me preocupa porque yo quiero parto natural. Es mi semana número 31”, escribió Elizabeth Loaiza.

Por último, Elizabeth escribe un mensaje de agradecimiento a Dios por su "milagro de vida" afirmando que “su embarazo es la muestra de que la fe mueve montañas” y agradece a la vida y a Dios por verla en la ecografía más formada y luego le pidió a sus más de millones de seguidores que le den “consejos de abuela”, para que Mía regrese a la posición a la que debería estar.

“Ella, ¡nuestro milagro de vida! La muestra de que la fe mueve montañas y de que con la ayuda de Dios todo es posible. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento con la vida y una felicidad enorme en el corazón por verte tan formadita, tan juiciosa, tan tú (Es un complique para que se deje ver porque siempre se pone el brazo en la cara jajaja). Mi bebé soñada. Esperé muchos años por ti. Te amo”, escribió la modelo.

 

Ecografia Elizabeth Loaiza2

Mira también: Elizabeth Loaiza conmovió con tierno video de su prometido comprando pañales

05 May 2022 19:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar