SuperLike

Elianis Garrido recibió octubre con reveladoras fotos desde la playa

La presentadora posó desde San Andrés donde dejó al descubierto su figura y por la que recibió varios elogios.

17 Ene 2024 11:53 Por: canalrcn.com
Elianis Garrido puso a suspirar a más de uno con atractivas fotos desde la playa. Foto tomada de Instagram: @elianisgarrido

Elianis Garrido no duda en compartir con todos sus seguidores los beneficios del ejercicio y cómo ha logrado, a lo largo de estos años, moldear su figura a tal punto de ser envidiada por muchas mujeres, pues tiene una cintura pequeña, pero unas tonificadas piernas y glúteos.

No dejes de leer: Elianis Garrido posa de espalda y lleva miradas a sus caderas en ropa deportiva

Por ello ha decidido combinar su gran pasión por el mundo de la televisión con su faceta deportiva, donde también se le ha medido a explorar otros ámbitos como el de ser empresaria de productos relacionados con el ejercicio y el deporte, así como también de diseño de prendas, específicamente de vestidos de baño.

En redes sociales, Elianis comparte constantemente contenido respecto a lo que pasa en su vida, entre ello fotografías donde luce bikinis y deja al descubierto su tonificada figura.

Esto mismo sucedió con unas reveladoras fotos que se tomó desde la playa de San Andrés, donde luciendo un traje de baño de su marca presumió su tonificado abdomen y esbeltas piernas, además de dejar ver el tatuaje que tiene muy cerca de su zona media.

Las fotografías estuvieron enfocadas en recibir al mes de octubre, “mi mes” como lo llama Garrido, teniendo en cuenta que la talentosa colombiana cumple 33 años el próximo 26 de octubre.

Hola octubre, MI MES.

Con ese contundente mensaje Elianis Garrido acompañó la galería de fotos donde recibió más de 54.000 ‘me gusta’.

Compañeros y amigos suyos, así como una gran fanaticada, dejaron cientos de comentarios destacando la belleza física y la escultural figura de la actriz, quien se ejercita diariamente para lograr ese cuerpo que, siempre que se pueda, es elogiado por los internautas.

Mira también: Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

Te podría interesar: Elianis Garrido cautivó a todos bailando al ritmo de Greeicy y Alejandro Sanz

Puedes leer: Elianis Garrido y la atractiva pose que hizo estando tendida sobre unas escaleras