Famosos colombianos que han cambiado radicalmente su apariencia

Epa Colombia, Lina Tejeiro, Elianis Garrido, Higuita, Silvestre Dangond y más hoy lucen muy distintos que en sus inicios.

Famosos Colombianos cambio de apariencia

Famosos Colombianos cambio de apariencia

Entre cielo e Internet no hay nada oculto y eso es precisamente lo que les pasa a muchas celebridades de la farándula nacional. Y es que la mayoría de los que aquí referiremos no han tenido el menor reparo en recordar el pasado ese que los ha hecho lo que ahora son, realmente en algunos casos, ellos mismos demuestran el drástico cambio físico que han tenido al pasar del tiempo y por diversas razones.

No dejes de ver: Aida Merlano elige entre varios famosos y la critican por opinión de Paulina Vega

Yina Calderón

Todo Colombia ha sido testigo de que una de las celebridades que más ha cambiado drásticamente en el tiempo es la misma Yina Calderón, quien participó en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace varios años y se ha sometido a distintas cirugías. Además, y para el asombro de muchos de sus fans, tiene en sus planes someterse a otras tantas para quedar como toda una barbie.

 

Yina

Luisa Fernanda W

Muchos dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero para la influencer Luisa Fernanda W esto no aplica del todo. Y es que la joven paisa, parece que en su rostro ha tenido cambios que sugieren cirugías, de hecho, en algún momento aceptó tener la de la nariz. Pero lo que sí es verdad es que su rostro y físico hacen que pareciera en la actualidad otra mujer.

 

Luisa

Elianis Garrido

La segunda famosa de este top que participó en el reality de nuestra tele ‘Protagonistas’, y aunque ese programa fue de hace bastante tiempo y si se compara con la actualidad los cambios son evidentes, hay fotos de muchos años antes que demuestran la impresionante transformación física que ha tenido y las luchas que ha llevado con ello, inclusive la misma Elianis ha reflexionado al respecto en sus redes sociales.

 

Elianis Garrido

Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro no ha ocultado su pasado y para nadie es un secreto que ha tenido etapas en donde luce muy delgada y otra etapa de su vida que, debido a problemas alimenticios sufrió de sobrepeso.  No obstante, la artista con alimentación saludable y ejercicio ha logrado transformar su apariencia luciendo uno de los mejores cuerpos de la farándula.

 

Lina Tejeiro

Epa Colombia

La mismísima Epa Colombia, impresiona a sus fans con su cambio físico y, aunque no es seguro que se haya sometido a algún procedimiento estético, lo cierto es que entre la Daneidy Barrera de antes a la de ahora hay una diferencia abismal.

 

Epa Colombia

Andrés Parra

El experimentado actor Andrés Parra tuvo un cambio radical en su vida, y es que después de sufrir de sobrepeso y documentarlo en redes, logró bajar 45 kilos con una estricta dieta y montando bicicleta, Contó también que tuvo que someterse a una cirugía para quitar la piel sobrante pero que todo valió la pena.

 

Andrés Parra

René Higuita

Es quizá uno de los casos más sonados en Colombia, y es que luego de concursar hace más de 15 años en un programa del Canal RCN llamado 'Cambio extremo’ , el célebre arquero de la Selección Colombia tuvo un rejuvenecimiento que en su momento fue tendencia. Claro está que actualmente muchos pueden ver que los años igual fueron implacables con el exjugador de la tricolor.

Diego Camargo

El comediante y concursante de MasterChef Celebrity Diego Camargo sin duda tuvo una de las transformaciones más impresionantes, dejando claro en redes que bajó de peso por salud y mostrando que con fuerza de voluntad sí que se puede. No queda ni el rastro de ese Diego de hace años que él mismo compartió en redes.

 

Diego Camargo

Silvestre Dangond

El cantante vallenato Silvestre Dangond también es una prueba que todo Colombia ha visto de un cambio asombroso. Su pasado fue marcado por un sobrepeso abrumador que fue consecuencia de sus excesos con la comida, el alcohol y la falta de ejercicio. Cosa que quedó en el pasado y nos entregó a un Silvestre renovado.

Silvestre

Estas son solo algunas de las celebridades colombianas que han tenido un asombroso cambio en su imagen y que han demostrado que el pasado ha quedado en el olvido.

Mira también: Epa Colombia comparte foto de su padre en la clínica tras intento de robo

18 Oct 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar