SuperLike

El recuerdo de Rafaella, hija de Marbelle, que enterneció a muchos

En la imagen se ve a la participante de MasterChef Celebrity con su hija en la época en donde la niña la personificaba en ‘Amor sincero’

12 Jul 2023 09:05 Por: canalrcn.com
MasterChef Celebrity

Marbelle ha tenido una relación de amor de la que todo Colombia ha sido testigo, esta es la que lleva con su hermosa hija Rafaella, a quien le presentó el mundo del entretenimiento a muy corta edad.

Pues bien, recientemente la joven quien ya ha tomado de nuevo el camino de la actuación y quien es destacada como figura digital en nuestro país, quiso traer de vuelta una bella imagen de su infancia por medio de su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: El original plato que Frank Martínez presentará en esta cocina

En la foto se ve a Marbelle junto a Rafaella cuando ella solo era una pequeñita y en donde posiblemente compartían la felicidad que les trajo a la vida de las dos hacer parte de la producción biográfica ‘Amor sincero’ en donde la entonces niña personificaba a su madre en esta etapa de la vida.

Sin duda una emotiva imagen que da cuenta la historia de amor entre madre e hija que aun hoy se ve muy fuerte en redes sociales. De hecho, muchos han sido enfáticos en resaltar el increíble parecido físico que tiene ahora Rafaella con su mamá y que de seguro es una de las razones para que la conexión entre juntas sea infinita.

Además, Rafaella le heredó esa voz mágica a Marbelle y sigue haciendo sus pinitos en la actuación en donde no nos cabe duda que será una de las mejores pues la disciplina y amor por su profesión no ha faltado nunca como enseñanza en el hogar.

¿Rafaella le hará barra a su mamá en MasterChef Celebrity? No nos cabe duda de eso y por eso seguimos viendo a la cantante popular todos los fines de semana en la cocina más famosa de Colombia.

Mira también: MasterChef: Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años contando divertida anécdota