SuperLike

El personaje que ayudó a Katherine Porto a superar su depresión

Pese a que ella realizó el casting para otro papel, este personaje llegó para cambiarle la vida a la actriz.

14 Feb 2022 14:44 Por: canalrcn.com

Katherine Porto se sumó al gran listado de celebridades que estuvieron en nuestra sección Momentos Superlike, recordando varios instantes importantes de su vida y su carrera, incluyendo el personaje que la ayudó a superar la depresión y cambió el rumbo de su vida.

El primer momento que se vio en pantalla fue una escena de “Hasta que la plata nos separe”, en el que ella interpretó a “Susana”, en ese momento Katherine reveló que ella al principio no hizo el casting para ese personaje sino para el de “Claudia”, que finalmente terminó interpretando Martha Isabel Bolaños, y que luego le ofrecieron el personaje de “Susana”, que le cambió su vida para siempre.

Katherine aseguró que, al estudiar el personaje, fue encontrando su camino espiritual y de amor propio que la ayudó a salir de la depresión que ella sufría y que se convirtió en “Susanita” en la vida real.

Posteriormente se vieron imágenes de la actriz con su hijo Alejandro, de 22 años de edad, y en ese momento recordó que hace muchos años ellos se separaron por mucho tiempo ya que su papá, Alberto Araújo, se lo llevó a vivir a Cartagena y en ese momento ella comenzó a vivir una etapa fuerte con “bajonazos y depresión, pero luego ella aprendió a desprenderse y dejar ir a su hijo y además reforzó su amor propio.

Katherine Porto afirma que ahora “están más conectados que nunca”, que comparten momentos pero que es tiempo de calidad entendiendo así que el “amor traspasa todo” y que ella es su guía.

Te puede interesar: Sin sostén, Katherine Porto reveló el propósito de su semana

Luego llegó un momento más reciente, en el que la periodista y su esposo Max Oldham renovaron votos a través de un ritual en medio del río Palomino, en La Guajira, asegurando que ese fue un instante mágico lleno de amor.

Más adelante Katherine habló de sus inicios en la televisión, como presentadora del reality “La Isla de los famosos”, del Canal RCN, y ahí le ofrecieron que fuera actriz en “La Viuda de la Mafia” y desde ese instante comenzó a dedicarse a la actuación, aunque seguía presentando en algunos eventos, es por eso, por el amor al periodismo, que en pandemia ella comenzó a hacer transmisiones en vivo para inspirar a la gente entrevistando a expertos en salud, espiritualidad y bienestar.

“Ha sido muy bonito porque creo que eso es como sembrar semillitas de luz”, afirmó Katherine Porto.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Katherine Porto divirtió a sus fans al mostrarse bailando con su esposo