Katherine Porto divirtió a sus fans al mostrarse bailando con su esposo

La actriz sorprendió a sus seguidores con un divertido video moviendo sus caderas en compañía de su esposo.

katherine porto baila con su esposo

Katherine Porto baila con su esposo (Tomada de Instagram: @katherineporto_)

La actriz Katherine Porto divirtió a miles de seguidores en sus redes sociales tras compartir un curioso baile junto a su esposo Max Oldham.

Fue hace pocas semanas que la cartagenera llenó de romanticismo las redes sociales junto a su esposo luego de mostrar imágenes de cómo fue la renovación de votos de su matrimonio.

Te puede interesar: Bajo ritual, Katherine Porto se volvió a casar y así fue la boda

Ahora, la famosa pareja volvió a aparecer con un romántico contenido tras mostrarse bailando juntos.

Katherine utilizó su cuenta de TikTok para grabar un corto baile al ritmo de popular ritmo de “Ay Rico Rico Rico”.

Luciendo ropa deportiva y desde su casa, ambos se mostraron moviendo sus caderas al son de esta popular canción, cada uno a su manera.

“La costeña y el cachaco. Max siempre me sigue la cuerda”, escribió Katherine en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran relación.

“Ay Amoooooooooo”, “jajajja tan divinos”, “me vi yo con mi esposo, no puedo de la risa”, “divinos”, “jajaja hermosos”, “ay muero”, “es muy chistoso”, “qué bellos”, “jajaja qué parche”, ay qué belleza”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

katherine porto baila con su esposo

Es importante resaltar que, Katherine no suele compartir mucho contenido con su esposo, pues suele ser más reservada con su matrimonio, por lo que, cada vez que lo hace causa sensación entre sus fanáticos, quienes ven el gran romance que sostienen.

No dejes de leer: Sin sostén, Katherine Porto reveló el propósito de su semana

24 Mar 2021 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar