SuperLike

El particular objeto que Tatán Mejía encuentra siempre en sus cosas personales

El motociclista profesional mostró a través de un video los objetos que siempre tiene en su maletica personal pero apareció uno que desconoció.

07 Jun 2022 21:55 Por: canalrcn.com
Tatán Mejía mostró un particular objeto que siempre le aparece en todas partes. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía es uno de los motociclistas profesionales más talentosos y reconocidos de Colombia, este manizaleño ha logrado conquistar múltiples campeonatos y reconocimientos en el mundo del deporte.

El deportista profesional es uno de los participantes más queridos por sus compañeros y televidentes de MasterChef Celebrity, donde se ha destacado por su gran creatividad y competitividad, algo que a lo mejor lleva en sus venas por su profesión.

No te pierdas: MasterChef Celebrity | Capítulo 90 | Una inesperada despedida

"A todos nos pasa" el objeto que le generó dudas a Tatán Mejía

El participante de MasterChef Celebrity expresó que desde un tiempo se venía percatando que había un objeto que siempre le aparecía en sus cosas personales, por eso decidió abrir la cámara de su celular para indagarle a sus seguidores si también les pasa algo similiar.

Por eso, al momento de hacer el video empezó a mostrar lo que tenía dentro de una pequeña maleta de uso personal, en la que contenía objetos de aseo personal como cera para el cabello, seda dental, desodorante, maquina de afeitar.

Al terminar de mostrar sus objetos mostró lo que parece una especie de ganchos o pinzas para el cabello usados por las mujeres especialmente, pues es ahí donde Tatán planteó su gran duda, sí a alguien más le pasaba que estos objetos le aparecían por todo lado.

Hay algo que yo tengo siempre, maletín que reviso tengo esto, en el carro tengo esto, camino por la casa y tengo esto y por montones, parece que se reproduce por sí solas.

Tatán terminó su video expresando que no sabe el origen de esos "misteriosos" objetos, pues él no se explica porque los hombres tienen esos objetos por todo lado o si solo le pasa a él.

Maleja Restrepo al parecer sería la dueña de esos objetos

Es costumbre que su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, le haga pequeñas bromas al motociclista profesional, pues es algo característico entre su relación, pues en ocasiones anteriores se ha visto como a diario demuestran su picardía al hacerse jocosas bromas entre ellos, como por ejemplo dejarle ropa interior dentro del carro, por eso, la también creadora de contenido sería la principal culpable.

Sin embargo, Tatán tiene dos hijas, Guadalupe y Macarena, quienes también pudieron colocar esos objetos en las cosas personales de su papá al momento de un viaje o salida. ¿De quién serán?, esperemos que pronto aclaren la divertida duda.

Te puede interesar: Hijas de Tatán Mejía lo sorprendieron con receta de Jorge Rausch

Mira aquí: La curiosa reacción de Tatán Mejía al ver a Maleja Restrepo en bikini rojo