Hijas de Tatán Mejía lo sorprendieron con receta de Jorge Rausch

Macarena y Guadalupe hicieron una deliciosa receta del famoso jurado de MasterChef Celebrity para sorprender a su papá.

Tatan mejia fue sorprendido con plato de jorge rausch hecho por sus dos hijas

Guadalupe y Macarena demostraron que son fieles seguidoras de MasterChef Celebrity. (Tomada de Instagram @tatanmejia)

Tatán Mejía es uno de los participantes favoritos de MasterChef Celebrity, el motociclista profesional ha logrado demostrar que posee una gran creatividad y recursividad al momento de cocinar, muestra de ello han sido sus múltiples platos con los que ha sorprendido a los difíciles jurados.

Otra cosa por destacar de Tatán es que es un líder nato, pues siempre ha intentado mostrarse como un aliado con sus compañeros y por eso trató de ser el presidente de los "Analfabetas del Sabor" un grupo que crearon Chicho, Estiwar G, Corozo y Carlos Báez.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 88 | Nuevo presidente de los analfabetas

El motociclista fuera de las cámaras del programa, es una persona común y corriente, un hombre entregado a su esposa la presentadora Maleja Restrepo y a sus dos hijas Macarena y Guadalupe.

Las hijas de Tatán Mejía intentaron sorprenderlo con una receta de Jorge Rausch

El motociclista profesional recientemente subió a su cuenta oficial de Instagram un par de historias en las que mostró que sus hijas había preparado un curioso plato para sorprenderlo, por lo que decidió indagarles por cómo lo habían hecho.

Tatán le preguntó el origen de la receta a Guadalupe, su hija mayor, quien le explicó que eran unas albóndigas con chorizo y dátiles por dentro acompañada de una salsa de verduras, la cual había ayudado a hacer su hija menor Macarena.

Tatán expresó que le había gustado bastante y contó que era una receta del famoso chef bogotano Jorge Rausch.

Macarena y Guadalupe hijas de Tatán

Este video demuestra que tanto Guadalupe como Macarena son fieles seguidoras del reality número uno en cocina y de los famosos y talentosos jurados del programa.

Conoce más sobre Guadalupe y Macarena

Guadalupe Mejía Restrepo es la hija mayor de Tatán y Maleja, la niña tiene 9 años, por otra parte está Macarena Mejía Restrepo, quien nació en el 2017, estas pequeñas son la adoración del motociclistas profesional y de la presentadora, pues muestra de ello son sus múltiples publicaciones en redes sociales en los que se divierten junto a ellas.

Estas pequeñas sacaron la picardía y astucia de sus padres, en varias ocasiones han sorprendido a sus papás con comentarios y acciones inesperadas en los videos en los que las han hecho participes. 

Te puede interesar: Maleja Restrepo reveló la posible fecha del matrimonio de Manuela González

No te pierdas: Las promesas del presidente de los Analfabetas del sabor en MasterChef

07 Jun 2022 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar