La curiosa reacción de Tatán Mejía al ver a Maleja Restrepo en traje rojo

La presentadora publicó un video en el que dejó en evidencia la sorpresiva mirada que su pareja le hizo.

Mirada de Tatan Mejia a Maleja

Mirada de Tatan Mejia a Maleja/Foto tomada de Instagram: @maleja_restrepo

Sin duda, una de las parejas más estables de la farándula nacional, es la conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía que día a día, a través de sus redes sociales, suelen mostrar algunas cosas de su vida en pareja con las que a veces realizan algunas reflexiones y también suelen divertir a sus fieles seguidores.

No dejes de leer: "Lo que callamos los hombres", el divertido video de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

Ahora, la presentadora dejó en evidencia a Tatán Mejía, y su sorpresiva reacción cuando la vio utilizando un diminuto atuendo que provocó que él le hiera una mirada lujuriosa que quedó grabada en video.

La curiosa mirada de Tatán Mejía a Maleja Restrepo

En su cuenta oficial de Instagram, Maleja Restrepo publicó un video, en el que ella aparece utilizando un vestido de baño rojo de dos piezas, que deja a la vista su increíble figura, en las imágenes se puede ver a la presentadora frente a la cámara, de pie y acomodándose un sombrero, cuando de repente, Tatán Mejía sale de la habitación, se queda viéndola impactado, pero luego también intenta organizar su sombrero, para realizar el video.

Sin embargo, el motociclista no se pudo resistir a la belleza de su pareja y nuevamente se queda viéndola, pero de una manera más lasciva, razón por la que al publicar el video Maleja Restrepo describió el momento como si Tatán la hubiera “desnudado con la mirada”.

“Literalmente cuando te empelotan con la mirada @tatanmejia”, escribió María Alejandra Restrepo al publicar el video en su cuenta de Instagram.

Mirada de Tatan Mejia a Maleja2

Por supuesto esta publicación fue muy bien recibida por muchos de los más de cuatro millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, donde los internautas destacaron que el motociclista vea así a su pareja, sin importar el tiempo que ellos llevan juntos.

"Parceeee uno se merece alguien que lo haga sentir deseado todos los días de la vida", "Más Tatan Mejía en el mundo, menos Gerard Piqué y que gracias", "Que lindo que con tantos años de casados aún te vea así", "Creo en el amor por ellos", "Pero no han perdido la magia !!! Yo los amo!", "O sea primero que todo, tuviste dos bebés preciosas y mírate el cuerpoo y segundo ustedes dos son lo más top"!, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Entérate de más: "Nunca prestes el celular", Tatán Mejía divirtió con video

Mira también: Hija de Maleja Restrepo divirtió al pedir materiales para una tarea a último minuto

Te puede interesar: "Se hizo capul o qué", Maleja Restrepo se burló del peinado de Tatán Mejía

10 Nov 2023 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar