SuperLike

El nombre que Johanna Fadul se quitó por ‘bullying’ en su colegio

La actriz contó la experiencia que vivió cuando niña y que la obligó a quitarse uno de sus nombres.

11 Abr 2021 09:11 Por: canalrcn.com
Johanna Fadul contó experiencia de su infancia que muchos desconocían. (Foto tomada de Instagram: @johannafadul)

Johanna Fadul, conocida por increíbles interpretaciones en la televisión colombiana, y también por su participación en Exatlón Colombia, programa de realidad deportiva del Canal RCN, sorprendió a sus seguidores con una divertida confesión.

Te puede interesar: Johanna Fadul revela si se atrevería a hacer una escena íntima con otra mujer

Como es costumbre, la actriz incluyó a sus usuarios de Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas de la red social, en la que les dio la posibilidad de preguntarle lo que quisieran.

Uno de sus seguidores la interrogó acerca de su nombre completo, a lo que ella respondió algo de su vida pasada que muchos desconocían.

“Mis papás me bautizaron Johanna Helena Rojas Fadul; pasó el tiempo, crecí, me hicieron bullying con el Helena en el colegio y me lo quité, y siempre me presenté como Johanna”, dijo a través de un video.

De inmediato, sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para reaccionar frente al tema, y señalaron que ‘Helena’ le hubiese quedado muy bien.

“No estuvo mal la decisión, pero Helena es un nombre divino”, “Johanna es hermoso, pero Helena me gusta”, “hubiese hecho lo mismo”, “ayyy, no, yo le puse a mi hija Helena y la verdad es que me enamora ese nombre”, “me encanta que nos compartas cosas de tu intimidad”, “Helena Fadul en el mundo artístico hubiese sido espectacular”, escribieron.

Cabe recordar que Johanna lleva una sólida y bonita relación con el actor, presentador y ahora cantante colombiano Juan Sebastián Quintero, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘JuanSe’.

También puedes ver: Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle y este no aceptó