Johanna Fadul revela si se atrevería a hacer una escena íntima con otra mujer

La actriz además reveló si se atrevería a realizar un personaje homosexual o escenas de cama con otra mujer.

Johanna Fadul personaje homosexual

Johanna Fadul personaje homosexual/Foto tomada de Instagram: @johannafadul

Johanna Fadul sigue muy activa en las redes sociales en donde habla de forma directa acerca de su vida y recientemente reveló varios aspectos de su intimidad al realizar una dinámica interactiva con sus seguidores en las redes sociales.

La actriz bogotana activó la opción de preguntas en Instagram respondiendo varias de las dudas de sus seguidores, hasta que llegó una pregunta de un seguidor que le preguntó sí ella alguna vez dudó de su sexualidad.

En ese momento Johanna fue enfática en decir que nunca ha dudado de su sexualidad, sin embargo, recordó que cuando era pequeña ella jugaba a las novias con otras mujeres, aunque se trataba de eso, un juego.

Mira también: Con tanga, Johanna Fadul mostró el poco bronceo de su retaguardia

Posteriormente relacionó la pregunta con su vida profesional y reveló que en algún momento le dio un beso a otra mujer en una clase de actuación, y dijo que si en algún momento le propusiera nacer un papel homosexual, ella lo haría, ya que no tienen problema por eso, pero que no sabe si se atrevería a hacer algún tipo de escena de cama con otra mujer.

“La verdad, si me tocara en el trabajo hacer un personaje gay, no sé hasta qué punto llegara, quizás hacer el personaje gay sí, pero ya el contacto con una mujer, quizás escenas de cama o cosas así muy fuertes, no sé”, aseguró Johanna Fadul.

Johanna Fadul personaje homosexual 2

La respuesta de la artista fue replicada en varias cuentas de famosos en donde los seguidores resaltaron su sinceridad y los tabúes que aún existen sobre este tema.

No dejes de leer: Johanna Fadul publicó foto “sin censura” junto a su esposo y sobre su cama

09 Abr 2021 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar