SuperLike

El controversial video de Gina Carano levantando su vestido

La actriz siempre se mostró como una mujer a la que poco le han importado las opiniones de los demás.

24 Oct 2023 08:32 Por: canalrcn.com
El controversial y sugerente video de Gina Carano en el que se levantó el vestido(@ginajcarano)

Gina Carano quien fue despedida de la serie de televisión web, The Mandalorian, en donde interpretaba Carasynthia "Cara" Dune, ha estado en el ojo del huracán por sus polémicos comentarios en redes sociales.

No dejes de leer: Gina Carano es despedida en The Mandalorian y no hará su papel de Cara Dune

Tras ser despojada de su papel por la productora Lucasfilms quien no soportó los ideales de la estadounidense, la mujer ha venido teniendo gran furor en la internet tras viralizarse un video en el que publicó hace un tiempo atrás y con el que generó una polémica más a su lista.

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que Carano decidió grabarse mientras se encontraba frente a un espejo y llevando puesto un vestido negro que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas el cual estaba acompañado de unos tacones que hicieron ver sus piernas esbeltas.

Carano decidió hacerle zoom a la cámara en la parte de sus muslos y de un momento a otro, subió la prenda y dejó ver la sensual ropa interior que llevaba ese día, además, de mover sus caderas de un lado para el otro.

"No veo que los pantalones vuelvan rápidamente en 2021 .. Pantalones fuera de baile de estilo de vida. (O sujetadores para el caso) ¡¡Es viernes !! que también ha perdido bastante su significado este año pero oye ... salud"

fue el mensaje con el que describió su publicación.

 

Lo que hizo que rápidamente sus fanáticos en esa ocasión le escribieran cientos de mensajes indicándole que no solo les gustaba su sensualidad, sino también su personalidad tras mostrar que le importaba muy poco lo que los demás pensaran de ella.

Mira también: Estos son otros escándalos que protagonizó Gina Carano en su carrera