Estos son otros escándalos que protagonizó Gina Carano en su carrera

Tras su salida de The Mandalorian, en redes se pudieron recordar varias polémicas en las que estuvo inmiscuida.

Mira aqui otros escandalos que protagonizo Gina Carano en su carrera

Gina Carano y otras polémicas en las que estuvo inmiscuida(@ginajcarano)

Gina Carano ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, luego de haberse confirmado su salida de la reconocida serie en The Mandalorian, en donde interpretaba a Carasynthia "Cara" Dune.

No dejes de leer: Así luce Jared Leto interpretando al Joker de Zack Snyder

Todo esto surgió tras un polémico comentario que hizo, por lo cual, muchos usuarios en Twitter crearon una tendencia que al parecer, presionó, para que la productora para la que ella trabajaba prescindiera de su trabajo como actriz.

Recientemente a través de las redes sociales se han hecho virales otro tipo de acontecimientos y escándalos que la estadounidense provocó a lo largo de su carrera y de los cuales se ha estado hablando casi que, a nivel mundial.

Aquí te mencionamos algunos de ellos:

1. La tendencia política de Carano siempre ha mostrado ser republicana, por lo cual, en alguna ocasión defendió al ex presidente de Estados Unidos y afirmó:

“Los líderes del gobierno demócrata ahora recomiendan que todos usemos vendas en los ojos junto con máscaras para que no podamos ver lo que realmente está pasando".

2. Otra de las grandes polémicas de la famosa fue cuando dudó de la vacuna contra el COVID-19 (coronavirus) y expresó en un mensaje:

“Igual que el voto por correo, ¿saben?, seguro y honesto. Así que, simplemente, mandádmela por correo y me pondré la inyección yo misma y después les enviaré la documentación confirmando que me he vacunado. ¿Confían en mí, verdad?”.

3. Por último, también retó a Instagram y decidió compartir una fotografía en la que se encontraba completamente desnuda, por lo cual, al ser censurada, nuevamente posteó la misma imagen, pero en esta ocasión, la complementó con un tipo de filtro para que su piel no quedara al descubierto.

 

Estos son otros escándalos que protagonizó Gina Carano en su carrera

 


Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Gina Carano es despedida en The Mandalorian y no hará su papel de Cara Dune
 

24 Oct 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar