SuperLike

Eduardo Pérez muestra dotes de modelo y sus fans quedan flechadas

El actor de Enfermeras ha dejado postales en Instagram que la están rompiendo gracias a su belleza.

05 Ene 2024 15:48 Por: canalrcn.com
Eduardo Perez dejó fotos al natural que enamoraron a muchas / Foto tomada de Instagram: @eduardoperezactor

Uno de los grandes talentos que ingresaron al elenco de Enfermeras en su más reciente etapa fue el paisa Eduardo Pérez quien tras estar alejado de las pantallas colombianas por varios años volvió a enamorar a sus fanáticas en un papel muy especial como Nicolás en el Hospital Santa Rosa.

No dejes de ver: Eduardo Pérez y su particular baile con Viña Machado en boda de Laura de León

Este joven de estatura privilegiada y unos ojos azules intensos, no sólo flechó el corazón de las fanáticas quienes aman su personaje sino a su vez este personaje le dio unos días de felicidad a Gloria en la historia de Enfermeras.

Recientemente Eduardo ha posteado algunas fotografías que están rompiendo Instagram y es que no tiene que hacer mucho, solo posar ante el lente cual modelo para enloquecer a más de una seguidora quienes se hicieron presentes en los comentarios.

 

De hecho, recientemente Eduardo posó en un paisaje natural y los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchas halagan además de su intensa mirada esa linda sonrisa que lo hace convertirse en uno de los galanes con más proyección de nuestro país.

Y mientras regresa Enfermeras en el mes de Enero para seguir disfrutando de todas las historias que rodearán a Nicolás en la trama, muchas de regalo de Navidad se deleitan con la apariencia del guapo paisa que por estos días anda de vacaciones.

 

Mira también: Eduardo Pérez recordó el día que fue ‘raptado’ por fan de Chica Vampiro