SuperLike

Diego Camargo y Tato Devia fueron brutalmente atracados en Bogotá

El participante de MasterChef Celebrity y su compañero fueron abordados por varios delincuentes en Ciudad Salitre.

28 Feb 2022 09:21 Por: canalrcn.com

Los comediantes Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de un brutal atraco durante la madrugada de este miércoles en el sector de Ciudad Salitre, ubicado en el occidente de Bogotá, cuando llegaban de presentar un 'show' en vivo.

"Estaba dejando a mi compañero comediante y apenas estábamos esperando que nos abrieran el parqueadero aquí en el Salitre, por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos armados, abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo y yo dije que no, nos empezaron a golpear”, relató Diego Camargo.

El también participante del reality MasterChef Celebrity en el Canal RCN agregó que "yo me percaté de que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula. Se llevaron los celulares y otras cosas que teníamos ahí".

Te puede interesar → ¿Qué les robaron a Diego Camargo y a Tato Devia en Bogotá?

Los hechos ocurrieron en menos de un minuto y los delincuentes huyeron en un vehículo, de acuerdo con los testimonios de los comediantes. Las autoridades no han reportado la captura de los responsables, aunque la Policía anunció que está trabajando en ello.

"Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias y adelantando la recolección de información para poder ubicar e identificar a estos delincuentes y dejarlos a disposición de las autoridades competentes", aseguró el coronel Julio César Salgar, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

No dejes de ver → ¿Quién es la esposa de Diego Camargo, participante de MasterChef?