SuperLike

Con emotivas fotos, Diana Hoyos celebró el cumpleaños de su persona favorita

La talentosa actriz se pronunció a través de sus redes sociales y le envió un mensaje muy especial a Jorge.

13 Mar 2022 18:36 Por: canalrcn.com
Diana Hoyos publicó fotos junto a su persona favorita (su hermano)

Diana Hoyos es una de las mujeres más talentosas y queridas de nuestro país; su interpretación como María Clara en Enfermeras y ahora como Adriana en Te la dedico la han posicionado como una de las actrices favoritas del público.

La caleña suele ser muy reservada con su vida personal; sin embargo, es muy poco lo que vemos de la actriz en sus redes sociales con respecto a sus relaciones sentimentales y familiares.

Te puede interesar: Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

Sin embargo, hay una persona muy especial que cuenta con todo el amor, el respeto y el apoyo de Diana, estamos hablando de su hermano Jorge Hoyos, quien a través de su cuenta de Instagram se define como un viajero, amante de lo saludable y de la actividad física.

Por su parte, y por motivo de su cumpleaños, Diana aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano. Además, resaltó que es su persona favorita del ‘mundo mundial’.

La actriz publicó tres imágenes junto al guapo hombre en diferentes lugares del mundo, pues vale la pena mencionar que, los hermanos han compartido gratos momentos y viajes que han registrado en sus redes sociales.

No dejes de ver: Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

Diana siempre ha expresado su gran amor por su familia; sin embargo, Jorge es una de sus personas favoritas, el confidente y amigo que ha estado presente en los buenos y malos momentos de la actriz.

Varios seguidores de la artista aprovecharon esta publicación para felicitar a Jorge por su cumpleaños y enaltecer la hermosa relación de hermanos que tienen.

Por si te lo perdiste: Diana Hoyos y Pipe Bueno, entre la música y la actuación en Te la dedico