SuperLike

“Dejen de inventarme novios”, Melissa Martínez tras rumores de amor con Dekko

La barranquillera quiso aclarar ciertas suposiciones que la vinculaban con el cantante barranquillero.

24 Nov 2022 08:46 Por: canalrcn.com
Dejen de inventarme novios, Melissa Martínez tras rumores de amor con Dekko / IG: @melissamartineza

Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas más reconocidas de Colombia, se encuentra por estos días en el Medio Oriente cubriendo todo lo pertinente al Mundial de Fútbol. Sin duda, una experiencia que le dará un crecimiento profesional interesante, pero también, la oportunidad de conocer otra cultura y vivir experiencias únicas.

Como es bien sabido, Melissa Martínez contrajo matrimonio en el 2019 con el futbolista de Santa Fe, Matías Mier, de quien se separó a comienzos de 2022. Se habla de una presunta infidelidad por parte del jugador uruguayo, motivo por el cual Melissa habría tomado la determinación de cortar cualquier vínculo con él.

También te puede interesar: Miguel Varoni vuelve a generar preocupación por su estado físico

Con ese tema superado y enfocada en su crecimiento como periodista y panelista, Melissa viajó a Qatar para continuar consolidando y afianzando su relación con los televidentes. Sin embargo, y según se ha podido observar en algunas de sus historias publicadas en Instagram, también ha aprovechado para compartir la experiencia del Mundial con personajes más cercanos a su vida privada como el cantante Dekko.

Dekko es un músico barranquillero, famoso por su canción 12x3 y que cuenta con 2.700.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Todo parece indicar, que tanto Melissa como Dekko se están quedando en el mismo hotel en Doha y, aunque parezca obvio debido a su presencia en el país del Medio Oriente, no deja de ser un dato menor el hecho de que ambos sean apasionados por el fútbol y por su querido Junior de Barranquilla.

“Dejen de inventarme novios”  

Más allá de las coincidencias, de los gustos en común y de la buena química que existe entre los dos barranquilleros, la periodista quiso dejar en claro que su relación con Dekko no va más allá de la amistad. A través de sus historias en Instagram, publicó un video en el que deja muy claro este asunto.

A través de las mismas historias en Instagram, Melissa había compartido con sus seguidores la llegada al hotel en el que se hospeda en su visita a Qatar, dejando en evidencia una lujosa habitación con todas las comodidades necesarias. Lo más llamativo es la increíble vista que tiene desde ese lugar.

Continúa leyendo: Shaira reveló quién es su ‘crush’ de la televisión colombiana