SuperLike

Daniella Donado y el baile por el que le dicen que es una Garota

La exreina del Carnaval de Barranquilla cautivó por su talento y su cuerpo al moverse al ritmo brasileño.

05 Ene 2024 11:51 Por: canalrcn.com

Daniella Donado recientemente sorprendió y elevó la temperatura de todos sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que una vez más demostró su talento para el baile. 

No dejes de leer: Juan Diego Vanegas habló de sus romances con Tuti Vargas, Anitta y Mabel Moreno

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa que siempre ha compartido con toda su audiencia su buena energía, quiso nuevamente alegrar el día de quienes la siguen y para eso se grabó así misma llevando a cabo un arriesgado baile. 

Daniella decidió mostrarse frente al lente de la cámara llevando puesta una ajustada licra, unos tenis negros y un diminuto top con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen. 

No obstante, una de las cosas que más impactó a quienes la vieron aparte de su cuerpo, fueron los sugestivos movimientos que hizo al ritmo del reconocido género musical de raíces africanas y surgido en Brasil, llamado Samba. 

“¡¡¡Pa’ mí el día de hoy es día de Samba!!! ¿Quién lo hace?”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Daniella empezó a bailar con pasos lentos del ritmo y mientras iba sonando la canción Mix Hora Loca Parte 1 de Rio Band, iba aumentando la velocidad en sus movimientos. 

Al verla realizando esta arriesgada coreografía, muchos de los usuarios quedaron perplejos con su manera de moverse y no aguantaron las ganas de hacerle saber que la admiraban por su carrera profesional, su belleza y su talento para esta actividad. 

Con este video, la famosa logró más de 38 mil ‘me gusta’ y centenares de mensajes en los que le dejaron plasmado todo el cariño que sentían por ella sus seguidores. 

Mira también: Daniella Donado sorprende con su swing bailando en diminuto short