SuperLike

Hija de Cuadrado demuestra su talento para la gimnasia

En redes sociales circula un video de la tierna niña haciendo todos los ejercicios con precisión. Dejó encantado a más de uno.

28 Dec 2021 15:33 Por: canalrcn.com
Hija de Cuadrado demuestra su talento para la gimnasia | Foto tomada de Instagram: @cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado Bello, el futbolista antioqueño que se destaca por su talento a nivel tanto nacional como internacional, tiene una bella hija que también quiere resaltar en un deporte: la gimnasia.

También te puede interesar: Así les fue a los colombianos este martes en la Champions League 2021/22.

El video de la talentosa hija

En la pieza que está circulando por redes se puede ver a la niña, como toda una profesional, haciendo varios ejercicios que requieren de su equilibrio, flexibilidad y hasta fuerza.

Además, no sólo hace bien los botes, sino que también aprendió a posar con su rostro y sus manos como si estuviera en un evento profesional. Es toda una gimnasta definitivamente.

Los internautas han quedado sorprendidos con la destreza de la pequeña y han comentado que ese tipo de video sí le alegra el día a cualquiera, pues causa ternura y admiración.

También se ha hablado de la importancia de desarrollar todos estos talentos en la niñez y que es un gran trabajo el que hacen sus padres.

Recordemos que nuestro jugador de la selección Colombia está casado con Melissa Botero desde hace cinco años y que tienen dos hijos: Lucía y Lucas. El menor es el niño y tiene apenas dos añitos.

En sus redes sociales, el deportista no ha dudado en expresar el amor que tiene por su familia y lo agradecido que está con Dios por tenerlos en su vida.  

Para no perderse: Frank Martínez: conoce todo sobre el comediante del momento.

No dejes de leer: Así enseña Sebastián Vega a sus fans a responderle a una tóxica.

También te puede interesar leer: Millie Bobby Brown celebró Navidad con su novio, el hijo de Jon Bon Jovi.