Millie Bobby Brown celebró Navidad con su novio, el hijo de Jon Bon Jovi

La actriz y cantante británica conmovió a sus seguidores con una tierna foto junto a Jake Bongiovi.

millie bobby brown stranger things navidad jon bon jovi

Millie Bobby Brown conmovió con tierna foto junto al hijo de Jon Bon Jovi. (Foto: Jon Kopaloff / Getty Images via AFP)

La actriz y modelo británica Millie Bobby Brown, recordada por interpretar a Once en la serie Stranger Things, conmovió a los más de 47 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una tierna foto de Navidad en la que aparece junto a su novio, quien además es hijo del cantante Jon Bon Jovi.

"Felices fiestas", escribió Millie Bobby Brown en la publicación que superó los cinco millones de me gusta y 26 mil comentarios en tan solo tres días.

En la foto, la actriz británica y su novio aparecen con ropa navideña y el típico árbol de fondo. Ella lo abraza con una tímida sonrisa y los rostros de ambos están muy juntos.

Un detalle que llamó la atención, especialmente de las mujeres, es el corte de cabello de Millie Bobby Brown, pues luce un flequillo y además el tono es bastante más oscuro que el color castaño con el que normalmente aparecía.

Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi y novio de Millie Bobby Brown, también publicó recientemente una foto junto a ella con la que les desea "felices fiestas" a sus más de 300 mil seguidores. En su caso, la imagen fue tomada en exteriores, así que el alumbrado navideño y un gigante árbol destacan.

 

02 Abr 2024 08:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar