Frank Martínez: conoce todo sobre el comediante del momento

Del anonimato a ser un éxito en Colombia, así es la historia del carísmático finalista de MasterChef Celebrity.

Frank Martínez: conoce todo sobre el comediante del momento

Frank Martínez: conoce todo sobre el comediante del momento/ Foto tomada de IG @Frankelflaco

Frank Martínez más conocido en el mundo de la comedia como 'Frank, El Flaco' es un hombre antioqueño de 37 años que nació en la ciudad de Medellín, un 19 de abril de 1984, en un hogar amoroso, pero en condiciones precarias.

Esto, lo motivó desde joven a trabajar y rebuscarse unos pesitos de más, para contribuir con los gastos de su hogar, esto lo llevó en 2011, a iniciar su carrera como humorista en el programa del canal RCN Los comediantes de la noche.

Lee también: Así fue la evolución de Frank Martínez en MasterChef Celebrity

¿Qué hacía Frank Martínez antes de MasterChef Celebrity?

Tras su paso por el programa de humor de los fines de semana, el hombre se ganó un lugar en el canal Telemedellín, donde se destacó como presentador y humorista, robándose un lugar en el corazón de los colombianos.​

Sin embargo, su gran salto a la fama lo logró en el 2021, tras participar en el reality de cocina más importante de la televisión: MasterChef Celebrity, donde se listo como finalista, cuando había llegado sin nada de conocimientos culinarios.

Te puede interesar: Frank Martínez y la bella carta de una niña agradeciendo su paso por MasterChef

Fue así, como desde el capítulo 1 y gracias a sus ocurrencias, carisma, autenticidad y humildad, logró hacerse un lugar entre las celebridades y colombianos que hoy no se limitan al expresar la admiración y cariño que sienten hacia él.

Su nombre ahora es de gran reconocimiento nacional, tras convertirse en una de las revelaciones que dejó el programa gastronómico.

Recordemos que el participante llegó al programa con unas expectativas bastante bajas tanto en la cocina, como en su relación con famosos de la talla de Marbelle, Emmanuel Esparza, Gregorio Pernía y otros, que terminaron volviéndose sus grandes amigos.

Puede ser de tu interés: Frank Martínez: las razones por las que no muestra públicamente a su novia

¿Quién es la novia de Frank Martínez?

Recordemos que en el marco de la gran final del reality de cocina, el hombre dedicó sus preparaciones a la mujer que por años lo ha acompañado en todo este proceso y por ello, aprovechó su última cocinada para pedirle ante los ojos de Colombia que fuera su esposa.

Aunque de Lorena no se sabe mucho, el paisa dejó claro que es la persona que más lo conoce en el mundo y que prefieren mantener en reserva su relación e identidad para evitar la presión mediática.

"A ella no le gusta mucho como eso de exhibirse y toda la vaina, entonces también me parece bonito como conservar eso ahí como cuidadito y chévere porque ella es la persona que más me conoce y más disfruta el Frank que no todo el mundo ve" afirmó el finalista de MasterChef Celebrity 2021, en entrevista exclusiva al Canal RCN.

28 Dec 2021 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar