SuperLike

De aniversario, Cristina Hurtado y Josse Narváez casi dos décadas juntos

La presentadora y el actor, celebran 19 años juntos, construyendo una mágica e increíble historia de amor.

30 Ago 2023 12:50 Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado y Josse Narváez celebran su aniversario | Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado y su esposo, Jossé Narváez, decidieron celebrar su aniversario, días después de la fecha oficial, pues así lo comunicó la actriz por medio de sus redes sociales, donde mencionó que ya llevaban casi dos décadas juntos.

También te puede interesar: Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron con picarones mensajes

Sin duda, la pareja es una de las más queridas de la farándula, pues siempre se han mostrado en una relación estable y amorosa, la cual, a lo largo de los años han conformado junto a sus hijos, mostrándose como una familia muy unida. De hecho, hace pocos meses recibieron el nuevo fruto de su amor, su hijo Mateo, que, aunque llegó de manera inesperada, ha sido recibido con mucho cariño.

Celebración de aniversario atrasada 

Cristina Hurtado, le contó a todos sus seguidores, que decidieron celebrar su aniversario un poco más tarde de la fecha oficial, porque casualmente coincide con la celebración de su cumpleaños, por este motivo, la presentadora le dijo a su esposo que debían celebrarlo una semana antes o una semana después para que no se cruzaran las dos fechas especiales.

En el primer video que publicó la talentosa presentadora, se enfoca ella recostada sobre la cama con varias fotografías de ella y su esposo a su alrededor, luego muestra a su Josse Narváez, justo al lado de ella, quien se ve con una cámara instantánea posando para la siguiente foto.

En la otra escena, sale Cristina diciendo “Por fin pudimos celebrar nuestro aniversario” y le pregunta a Jossé Narváez “¿Cuántos años amor?” a lo que el responde, “19 añitos”. Ella, que lo está viendo mientras el responde, le hace otra pregunta, que cómo se ha sentido, su esposo le dice que le parece que han sido como 19 meses nada más, haciendo alusión a que su amor por ella sigue más latente que nunca.

Fechas cruzadas

Luego, Cristina Hurtado le explica a los internautas que ellos deberían celebrar el 14 de septiembre, pero por ser la celebración de su cumpleaños, no lo hacen. La modelo y presentadora, le dice al actor colombiano, que por qué tuvo que casarse con ella en esa fecha, a lo que él responde “Te tenía que enredar, tenía que engañarte para que creyeras que era tu fiesta de cumpleaños”.

Finalmente, la modelo antioqueña, afirma que ya son 19 años juntos, los cuales han demostrado que han sido buenos momentos, increíbles aventuras y con amor incondicional, como si fuera la primera vez.

No dejes de leer: Josse Narváez enternece con video de la primera palabra de su hijo Mateo