SuperLike

Cristina Hurtado posó al natural con su bebé

La presentadora presumió a su bebé en brazos mientras enamoraba sin una gota de maquillaje.

24 Dec 2021 07:19 Por: canalrcn.com
Cristina Hurtado posó al natural con su bebé/ Foto tomada de IG @Crisshurtado

La presentadora y ex protagonista de novela Cristina Hurtado conforma junto a su esposo José Narvaez, una de las parejas más estables y queridas de la farándula colombiana.

Actualmente y tras 15 años desde su segundo hijo, la pareja recibió la sorpresa que serían padres nuevamente de un varón, que hace tan solo días llegó al mundo.

Desde que se confirmó la noticia, los presentadores han compartido con mucho amor el bello proceso que están teniendo y cómo se venían preparando para la llegada de su nuevo bebé, con el que suman a su tercer hijo a la familia.

Lee también: Greeicy Rendón y otras famosas embarazadas este 2021

Cristina Hurtado enamoró sin maquillaje y junto a su bebé

Tras varios días desde su nacimiento, la pareja ha compartido tiernos post y detalles, pero aún no se atreven a mostrar públicamente el rostro del bebé, sin embargo, no se abstiene de compartir bellas fotografías junto a este, mientras duerme en su pecho y brazos.

 

Puedes leer: Cristina Hurtado mostró su figura a pocos días de haber dado a luz

Una muestra clara de ello fue el más reciente post de Cristina, donde posó más al natural que nunca, sin una gota de maquillaje mientras enternecia el retrato con su bebédormido en su pecho, quien terminó llevándose el protagonismo y halagos de miles de internautas.

No te pierdas: Cristina Hurtado respondió a fans cuando mostrará el rostro de su bebé

"Te ojeritas…y esa NUCA QUE HUELE TAN RIIIIIIICOOOOO", "Me muero de amor", "preciosaa", "Dios los bendiga", "ya tienes cara de mamá", "me muero con ese guapetón", y "Dios les de salud y vida", fueron algunos de los comentarios.