SuperLike

Conmovedoras palabras de Andrea Tovar a su abuelo tras su fallecimiento

‘Papá Fulton’, como lo llamaba, la acompañó recientemente en su boda y la entregó en el altar.

07 Jun 2023 04:47 Por: canalrcn.com
Fallece el abuelo de la exreina Andrea Tovar. (Foto tomada de Instagram: @andreatov)

La exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia, Andrea Tovar, confesó a sus seguidores estar atravesando por un difícil momento tras la pérdida de un familiar.

Te puede interesar: Así fue la boda exprés de Andrea Tovar y Julián Guillermo

Se trata de su abuelo, quien en las últimas semanas se vio en varios fotos y videos acompañándola en el día de su boda junto al deportista colombiano Julián Guillermo.

A través de dos fotografías, publicadas por la exreina en su cuenta de Instagram, se conoció la noticia; en ellas se puede ver a su abuelo entrando con ella a la iglesia.

“Hoy el cielo está lleno de amor, pues dos almas hechas una para la otra se reencuentran; mamá Lenina y papá Fulton. Mis abuelitos, mis papás y padrinos. Dios me premió llegando a sus brazos”, escribió Andrea en las fotografías.

Además, el sentido mensaje estuvo acompañado por: “Desde el primer día de mi vida me llenaron de enseñanza y ejemplo. Fortaleza, empeño, corazón en cada cosa que haga. No puedo negar que duele despedirse, pero es que lo extrañaré de más”.

Finalmente Tovar agradeció a su abuelo por haberla acompañado en uno de los momentos más importantes de su vida:

Gracias papá por entregarme ante Dios a mi esposo, gracias por tu esfuerzo infinito en cada paso hacia él, gracias por amarme tanto. Te extrañaré papá Pulton (como te decía Elena). Sigue celebrando tu amor en el cielo, nosotros seguiremos tu ejemplo

También puedes ver: Andrea Tovar dejó cámara oculta para ver qué hacían sus hijos y esto encontró