Andrea Tovar dejó cámara oculta para ver qué hacían sus hijos y esto encontró

La exreina derritió de amor tras mostrar que su hija mayor fue muy amorosa con su hermanito.

Andrea Tovar comparte inedito video de sus hijos estando solos

Andrea Tovar muestra video de sus hijos estando solos y enamora a fans(@andreatov)

Andrea Tovar recientemente enterneció los corazones de muchos de sus seguidores tras compartir un inédito video de sus hijos Elena y Lorenzo.

No dejes de leer: Hijo de Andrea Tovar se roba todas las miradas por esta foto

A través de su cuenta oficial de Instagram la exreina decidió mostrar a sus fans una cámara oculta que decidió dejar en su cuarto para lograr observar qué hacían sus hijos mientras ella no los estaba viendo.

Esto sin lugar a dudas acaparó cientos de miradas tras conocerse que Elena fue muy cariñosa con su pequeño hermano pues mientras el bebé estaba en la cama de sus papás sentado, la niña llegó al cuarto y le dio un beso en la cabecita, además, de ser cuidadosa a la hora de moverse en la cama para no lastimar al niño.

Tovar se sintió orgullosa y enamorada de sus hijos, sobre todo de la mayor, por lo cual decidió escribir un emotivo mensaje en la descripción de su publicación.

"¡¡¡Muchas veces como papás nos angustia dejarlos solos ... pero esto es lo que pasa!!! Siento que como mamá he aprendido a darles sus espacios, sus tiempos .. de hermanos de esparcimiento y de experiencia .. ya sea con juguetes estímulos o simplemente explorando la sensación de su propia compañía...... ustedes están de acuerdo o qué opinan ... los leo"

Andrea Tovar dejó cámara oculta para ver qué hacían sus hijos y esto encontró

Lo que hizo que los usuarios dejaran varias opiniones en las que en su mayoría concordaron con que Elena era una niña muy dulce. 

"Elena es hermosa", "qué belleza de hermanita mayor tiene Lorenzo", "yo me derrito de amor al ver a este par", "qué lindo video", "no lo he hecho, pero pondré una cámara para ver a mis hijos".

Mira también: Andrea Tovar luce su plano abdomen tras cinco meses después de su parto
 

07 Jun 2023 04:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar