SuperLike

¡Superó el COVID! Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su papá

La presentadora cautivó el corazón de sus fans tras mostrar la bienvenida que le hizo a Jairo Tobón.

07 Abr 2021 16:24 Por: canalrcn.com
Con video, Laura Tobón comparte emotivo encuentro con su padre(@laura_tobon)

Laura Tobón causó gran conmoción y alegría a sus seguidores tras dar la alentadora noticia de la salud de su padre.

No dejes de leer: Con fuerte mensaje, Laura Tobón comparte grave estado de salud de su papá

En días anteriores la presentadora había preocupado a todos los usuarios tras dar a conocer que su papá se encontraba en delicado estado de salud tras haber contraído Covid-19 y luchar con sus síntomas durante 16 días y, aunque reveló que fueron momentos escalofriantes, mostró que las oraciones de sus allegados ayudaron a que Jairo Tobón se encontrara mucho mejor.

Recientemente desde las historias de su cuenta en Instagram, la colombiana dejó ver el emotivo momento en el que se pudo ver a su papá entrando por la puerta de su casa.

 

No obstante, la familia que estaba muy emocionada, también preparó una bienvenida con globos y carteles que sorprendieron al señor.

Don Jairo y toda su familia estaban usando sus respectivos tapabocas y con todas las medidas de bioseguridad el papá de la modelo pudo caminar y abrazar a cada uno de sus hijos quienes estaban junto a Laura.

Además de esto, Tobón realizó una publicación en donde agradeció por poder tener de nuevo a su papá junto a ella y no dudó en aprovechar su mensaje para invitar a todos los cibernautas a seguir cuidándose y no bajar la guardia ante la pandemia.

 

Esto causó gran alegría y emoción a sus amigos, fans y familia, puesto que todos ellos demostraron solidaridad con la famosa y le enviaron mensajes indicando que estaban más tranquilos al verlos unidos nuevamente.

Mira también: Laura Tobón da parte de tranquilidad sobre salud de su papá