Laura Tobón da parte de tranquilidad sobre salud de su papá

La colombiana lo hizo en redes sociales tras estar una semana alejada de sus seguidores por lo sucedido.

Laura Tobon tranquiliza tras hablar de la salud actual de su padre

Laura Tobón dio tranquilidad a sus seguidores de la salud de su papá (@laura_tobon)

La presentadora Laura Tobón ha pasado por circunstancias difíciles en los últimos días debido a que su papá dio positivo para COVID-19 y según su relato, aunque al principio fue tan solo una gripa las cosas se complicaron y tanto ella como su familia se angustiaron por la salud de su padre.

No dejes de leer: Laura Tobón mostró doble de Sebastián Yatra y asombró con parecido

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram y tras una semana de estar alejada de las redes sociales, Tobón decidió comunicar a sus seguidores en varios videos que todo iba mejorando poco a poco.

Aunque no quiso dar detalles de lo que ocurrió y la mala experiencia que pasaron todos en cuanto a la estabilidad de don Jairo Tobón, mencionó que ha estado unida a la oración junto a sus amigos cercanos y familia para que todo mejore. 

“Al principio pues fue solo una gripa muy normal, las personas que han atravesado por esto saben de lo que les estoy hablando, no quiero entrar en detalles pues porque para qué me voy a poner a meterme en detalles y acordarme de lo que fue todo….Una prueba muy difícil para toda la familia y jamás en la vida me hubiera imaginado que algo así le pasara a mi papá”, mencionó.

Laura Tobón da parte de tranquilidad sobre salud de su papá

Además de esto, también tranquilizó a todas las personas que la quieren y que han estado pendientes tanto de ella como de su papá, indicando que el señor ya se encontraba en cuidados intermedios y que esperaba que pronto pudiera estar en su casa.

No obstante, Laura también mencionó que seguramente su papá la estaba viendo en sus historias por lo que quiso recalcarle que ha estado muy pendiente de sus dos hermanos y que no se ha despegado de ellos, pues es importante mencionar que la famosa es la hermana mayor. 

Mira también: Con fuerte mensaje, Laura Tobón comparte grave estado de salud de su papá

26 Ene 2021 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar