SuperLike

Con diminuto bikini Carmen Villalobos impacta con cuerpazo al tomar el sol

La actriz enamoró de nuevo a sus fans al mostrarse relajada y muy atractiva bronceándose al sol.

01 Dec 2021 07:57 Por: canalrcn.com
Carmen Villalobos presume cuerpazo con diminuto bikini / Foto tomada de Instagram: @cvillaloboss

Carmen Villalobos no solo tiene talento para la actuación de eso ya tenemos bastantes pruebas pues una de las más profesionales y carismáticas del medio. De su belleza tampoco tenemos rastros de dudas pues nos ha deleitado con ella por muchos años en las pantallas con grandes producciones de la televisión colombiana.

Mira también: Carmen Villalobos encanta a sus seguidores con un cambio de ‘look’

Pues en sus redes sus fans fieles no dejan de estar deslumbrados por esa luz natural que la artista posee y si bien no es de las mujeres que exhiba de más en redes, cuando pone una foto con traje de baño, es capaz de enloquecer a cualquiera con tonificado cuerpo.

Una prueba de ello es su más reciente fotografía en su cuenta de Instagram en donde la bella arista costeña disfruta de lo que más le gusta, tomar el sol y estar relajada. Con un diminuto bikini, la bella Carmen enloqueció a sus seguidores al mostrar ese cuerpazo que la caracteriza al tiempo que se bronceaba con el cielo azul de fondo.

La instantánea por supuesto en pocas horas tuvo más de 200 mil likes y cientos de comentarios en donde exaltaron ese físico que ostenta Carmen y el que es difícil de ignorar.

 Preciosa’, ‘hermosa mi Carmen’, ‘es divina esta mujer’, ‘Deseo ponerme bikini y verme así de hermosa

Fueron algunos de los piropos que recibió la colombiana quien triunfa en el exterior pero que en ningún momento deja a un lado su sabrosura y menos en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver. Con profundo escote Carmen Villalobos flecha corazones en Instagram

Si te lo perdiste: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa