SuperLike

La colorida fiesta de cumpleaños de la hija de Andreina Fiallo y Fredy Guarín

Con bombas, inflables y ponqués de todos los colores, Danna Guarín Fiallo celebró sus 10 años.

24 Oct 2023 07:46 Por: canalrcn.com
Danna Guarín Fiallo celebró sus 10 años. (Foto tomada de Instagram: @andreinafiallo - @fguarin13)

Danna Guarín Fiallo, la hija menor de la relación entre el futbolista Fredy Guarín y la empresaria Andreina Fiallo, celebró su cumpleaños número 10 con una fiesta llena de color.

Te puede interesar: Con fraternal foto, Fredy Guarín muestra lo más real y verdadero en su vida

A través de su cuenta de Instagram, Fiallo dejó ver detalles de la celebración, en la que se pueden ver bombas, inflables, juegos y muchos ponqués al estilo arcoíris.

Y aunque no se evidencia la presencia de su padre, quien aseguran no estuvo presente por compromisos laborales y deportivos, sí se pudo ver a Javier Reina, también futbolista y pareja de Andrea, a quien se le ve jugando y disfrutando de la fiesta.

La madre de la pequeña aprovechó la celebración para dedicar emotivas palabras a su hija, en las que escribió:

10 años de amor a tu lado, pedacito de mi vida. Agradezco a Dios por cada una de tus sonrisas, por cada uno de tus abrazos, por cada vez que me dices mamá. Cuando te miro veo cuán grande, misericordioso e inmenso es su amor. Te amo infinitamente, mi pedacito, que se concedan todos los deseos de tu corazón, Dios te bendiga, mi muñeca, feliz cumpleaños.

Varios seguidores de la familia y amigos de la misma dejaron mensajes de amor para Danna: “feliz cumpleaños”, “Dios continúe derramando sus bendiciones a esta hermosa princesa”, “tan hermosa, esta chiquita tan especial y maravillosa”, “que cumplas muchos más, negra hermosa”.

También puedes ver: Andreina Fiallo confiesa cuál cirugía tiene y por qué se arrepiente de ella