SuperLike

Cintia Cossio mostró detalles de su casa e hizo fuertes revelaciones

La creadora de contenido aprovechó la dinámica de preguntas para hacer confesiones.

07 Abr 2022 08:55 Por: canalrcn.com
Cintia Cossio mostró detalles de su casa e hizo fuertes revelaciones/ @soyCintiacossio

Cintia Cossio habilitó en las últimas horas la famosa dinámica de preguntas donde se dispuso a responder las dudas más reiteradas que tuvieran sus seguidores respecto a ella o aspectos cercanos.

Lee también: Cintia Cossio divirtió con particular muestra de amor a su esposo

Estos no perdieron la oportunidad para preguntarle por qué nunca mostraba su casa y esta, afirmó no tener una razón y les mostró datalles externos de su vivienda, donde sus amadas y enormes plantas son las protagonistas. También se observa una sala exterior bastante agradable.

Posteriormente, le hicieron una pregunta bastante íntima, sobre si su esposo Jhoan le besaba los pies cuando estaban teniendo relaciones, a lo que este respondió que sí, ya que los pies de ella eran bastante lindos, sin embargo, la respuesta fue dada con humor, por lo que pudo tratarse de un mero sarcasmo.

No te pierdas: Cintia fue hospitalizada luego que le pusieran sustancias alucinógenas en su bebida

También confesó cómo es ella de cuñada, nuera y persona, confirmando que si alguien se porta bien con ella, ella se porta mejor, pero si por el contrario no tienen un buen trato, ella los anula completamente de su vida.

Culminó confesando que ama que su mamá esté el mayor tiempo en su casa y que para ella, no es sano cuando alguien pide tiempo en una relación, ya que lo ve como una condescendencia para que su pareja se vaya con otra. También mostró su closet, nevera y algunas conversaciones de su WhatsApp.

Lee también: “Soy yo en su máxima expresión”, Cintia Cossio tras deslumbrantes fotos

Te puede interesar: Cintia y Yeferson Cossio le jugaron una broma a su mamá en plena oscuridad

No te pierdas: Cintia y su esposo divirtieron al reaccionar a jocosas confesiones