Cintia y su esposo divirtieron al reaccionar a jocosas confesiones

Los creadores de contenido desataron risas al sorprenderse con las pesadas revelaciones de sus fans.

Cintia y su esposo divirtieron al reaccionar a jocosas confesiones

Cintia y su esposo divirtieron al reaccionar a jocosas confesiones

Los creaodres de contenido Cintia Cossio y Jhoan López desataron risas en sus redes sociales al habilitar la famosa dinámica de preguntas, para que esta vez, sus seguidores hicieran confesiones que nunca se han atrevido a contarle a nadie. 

Lee también: Cintia Cossio mostró el único lugar en el que tiene estrías

Desde luego, sus reacciones de sorpresa, asco y gracia contagiaron a sus seguidores que se encargaron de replicar y viralizar la recopilación de videos, donde las reacciones no tardaron en llegar.

La dinámica comenzó con un inernauta que confesó que su fetiche era probar sangre de otra persona, a lo que Cintia recordó un anécdota que había tenido junto a su esposo el día anterior. Posteriormente, una seguidora confesó que tenía una hija con otro hombre pero que su esposo no lo sabía. Ante esto, Jhoan le cuestionó a Cintia si Thiago si era hijo suyo.

Cintia

No dejes de leer: Johan López, esposo de Cintia Cossio, cambió de look y así lo presumió

La dinámica continuó con fuertes confesiones, como quien reveló que buscaba los pañales sucios de su sobrino en la basura, para olerlos. Otro confesó que apagaba la luz de los baños públicos para asustar a otras personas. 

Luego llegó la confesión de una seguidora, donde expresó su gustó hacia Jhoan, proponiéndole que fuera secreto, desde luego, la reacción de Cintia no tardo en llegar y divertir. 

Las confesiones culminaron con otras confesiones que en su mayoría, eran de revelaciones de personas que se involucran o fantasean con sus primos y tíos.

Mira también: Cintia Cossio deslumbra con foto posando desde el suelo

Para no perderse: Yina Calderón confesó que tuvo jocoso sueño con Cintia Cossio

31 Mar 2022 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar