Cintia y Yeferson Cossio le jugaron una broma a su mamá en plena oscuridad

Los hermanos tenían planeada una salida, pero antes decidieron dejarle una sorpresa a su mamá.

Cintia y Yeferson Cossio.

Cintia y Yeferson Cossio. (Imagen tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Cintia y Yeferson Cossio se han convertido en los hermanos más sonados de las redes sociales, no solo por sus labores sociales, sino también por protagonizar diferentes bromas entre ellos y su círculo de amigos más cercanos que posteriormente publican en sus redes sociales.

Te puede interesar: Yeferson Cossio causó sensación al demostrar su amor por los animales

En esta ocasión, los hermanos Cossio tenían planeado salir a una cena de cumpleaños de uno de sus amigos, por lo que decidieron planear una broma a su mamá que consistía en crear la silueta de una persona con varias prendas de ropa en un cuarto totalmente oscuro para que, al momento de que su mamá abriera la puerta, se asustara.

Entre risas, la joven mujer cuenta a sus seguidores lo que acababa de hacer con Yeferson para sorprender a su madre y se asustarla.

Aunque el video fue publicado a través de sus historias de Instagram al día siguiente de lo sucedido, no enseñó, ni contó cuál fue la reacción de su mamá al ver aquella silueta.

“Estamos en la habitación de mi mamá y ella se fue, vamos a esperar la llamada cuando nos llame pa’ hijue… porque le pusimos es chimbada ahí”, se escucha decir entre risas a Cintia mientras enseña el objeto en forma de persona.

 

Cintia y Yeferson Cossio

 

Esta es una de las pocas veces que los hermanos crean contenido en el que involucran a su mamá, pues la mayoría de este siempre está relacionado con sus amigos y personas cercanas.

Como, por ejemplo, la vez que Yefferson llenó el celular de Cintia con una especie de correas que son difíciles de soltar a menos que sean cortadas.

No dejes de leer: Yeferson Cossio divirtió a sus seguidores con pesada broma

31 Mar 2022 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar