SuperLike

Carolina Gaitán posa de espalda al lado del mar y enamora a fans

La famosa una vez más deleitó a su público en redes sociales presumiendo de sus mejores ángulos.

01 Sep 2021 22:41 Por: canalrcn.com
Carolina Gaitán enamora con sus caderas posando de espalda (Tomada de Instagram @lagaita)

Carolina Gaitán recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en las redes sociales mientras disfrutaba de la playa. 

No dejes de leer: Carolina Gaitán muestra con emoción su nueva y lujosa adquisición

La colombiana que siempre ha cautivado no sólo con su atractivo físico sino también con su talento para el baile y la actuación decidió dejarse ver mientras se encontraba en México.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Gaitán quiso inspirar a quienes la siguen y para esto se mostró frente al lente de la cámara en una fotografía a blanco y negro en la que todas las miradas se fueron a sus glúteos. 

“Unas de cal por otras de arena, dicen por ahí”, fue la frase con la que la artista decidió acompañar la descripción de su publicación.

La famosa quien también llevó una salida de baño tejida sobre el diminuto bikini que tenía puesto también tenía un sombrero sobre su cabeza, por lo que al ver su derroche de sensualidad y de belleza, fueron muchos de los internautas quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios.

“Súper linda”, “me robas todos los suspiros”, “pero ¿qué es esto por Dios bendito?”, “qué guapura”, me encantas”, afirmaron algunos usuarios. 

Mira también: Carolina Gaitán dejó cautivados a todos tras lucir su figura en diminuto bikini